Anunciada la fecha de lanzamiento de Final Fantasy X|X-2 HD Remaster

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Square Enix ha anunciado la fecha de lanzamiento del esperado Final Fantasy X|X-2 HD Remaster en su versión para PS3. Finalmente, la revisión en Alta Definición de los dos títulos de culto estará disponible el 21 de marzo de 2014. Por el momento, Square Enix no ha ofrecido información oficial sobre el lanzamiento de la versión para PlayStation Vita.

[videolpo]7390[/videolpo]
Esta revisión en HD presentará, en un mismo pack, los juegos Final Fantasy X y Final Fantasy X-2, adaptados como no podía ser de otra forma a los estándares actuales que presentan los juegos en Alta Definición, con contenidos exclusivos que hasta el momento no habían salido de territorio japonés y que podremos disfrutar en Occidente por primer vez.

Junto a la edición estándar del juego se pondrá a la venta una versión especial en la que podremos encontrar, junto con el título, un libro de arte de 48 páginas exclusivo para Europa con bocetos del diseño de los juegos y comentarios de los equipos de desarrollo, así como un mensaje especial de Yoshinori Kitase, productor de ambos títulos.

Unido
octubre 31, 2008
A mi me viene perfecto, muchas cosas a las que jugar, me veo este verano dandole a la VITA, que seguramente sea la versión que tenga. :hola:

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Joder ya se hace de rogar. Incluso la cosa esa de Lightning sale antes. Bueno,a esperar toca...

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Venga tú jajajaja.La hubiese preferido antes esta versión,pero bueno,así me quito de encima algunos juegos que tengo por pasarme XXXD.Si sale tan tarde,me imagino que será porque han trabajado en bastantes cosas,espero.Saludos :hola:

Unido
enero 19, 2007
21 de marzo joee que lastima pense que saldria antes, yo me lo comprare para la PsVita, se sabe si tb incluiran el FFX-2???

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
21 de marzo joee que lastima pense que saldria antes, yo me lo comprare para la PsVita, se sabe si tb incluiran el FFX-2???
Si lo quieres para la psvita, venderan los 2 juegos pero por separado, es decir, tendras que comprartelos sueltos y supongo que saldra mas caro que en ps3 que van los 2 en un solo disco

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Joder... Aunque era de esperar viendo como iba la cosa... Pues bueno, al menos ya hay fecha oficial (si no se retrasa) para poder disfrutar de este pedazo de juego.

Unido
enero 19, 2007
Si lo quieres para la psvita, venderan los 2 juegos pero por separado, es decir, tendras que comprartelos sueltos y supongo que saldra mas caro que en ps3 que van los 2 en un solo disco
Es lo que me suponia, joee que pena y vaya putada para la gente como yo que lo preferiamos en PsVita, aun asi el FFX-2 no me llama mucho, pero vamos pudiendo tener los 2 por el precio de 1 en Ps3, caera para esta ultima, una pena

Gracias socio :hola:

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Joder, sin noticia del lanzamiento de VITA, con las ganas que tengo de volver a jugarlo... Podrían poner algo para jugar partidos de Bliztboll online, estaría bastante entretenido porque yo me tiraba horas y horas jugando partidos.

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Jeje pues ya somos dos!!! pero anda que no han tardado en anunciarlo que casi todos pensábamos que sería para finales de año y pum!! hasta marzo:douh:
Quieren ponérselo fácil a nuestras familias con los regalos. Son muy considerados con sus clientes... ... ... Vale. Esto no hay cristo que se lo crea.

Unido
febrero 20, 2011
Pues si ya se sabia desde que se anuncio la fecha japonesa,un mes y poco después que el LR FF13 y aquí a sido igual,en serio alguien lo esperaba antes que el LR FF13 en europa?

Silver_xCloud

Silver_xCloud
Unido
noviembre 7, 2013
arrecha, yo lo tengo reservado desde hace 3 meses a la espera de que saliera antes que la PS4, pero visto la tardanza ya no lo comprare, porque voy a vender la PS3 para comprarme la PS4, si no lo sacan para la 4 no lo jugare por muchas ganas que tenga

Superior