Anunciada la fecha de lanzamiento de Conception II: Children of the Seven Stars

Unido
octubre 3, 2013
PlayStation Vita recibirá el 14 de mayo y tras la actualización de la tienda digital de Sony, PlayStation Store, un nuevo videojuego desarrollado por Spike Chunsoft y que es a su vez la segunda entrega de una conocida franquicia. Hablamos de Conception II: Children of the Seven Stars del cual los usuarios de la portátil pueden probar gracias a una demo descargable disponible desde el día 30 de abril.

El videojuego nos propone llevar una vida estudiantil de lo más atareada a la par que explorar calabozos, combatiendo monstruos y como no, aparentar ser una persona normal y corriente ante los demás estudiantes del instituto. Básicamente tendremos que luchar contra demonios y encontrar la pareja perfecta para nuestro personaje con el fin de tener descendencia… que seguirá por la misma senda que realiza el protagonista principal.

Hasta el día de hoy no conocíamos la fecha de lanzamiento pero sí que el videojuego tendrá contenidos descargables de manera semanal y gratuitos. Uno de ellos nos permitirá enfrentarnos con Monokuma de Danganronpa.

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Este juego es muy divertido, tiene de todo para llevarte muchas horas de entretención y quizás de risas en algunas oportunidades, como juego de VITA, es magnifico ademas un RPG, colorido.

Me alegro que sus contenidos descargables sean gratuitos y semanales, a quién no le gusta mas un juego así? Que no solo sea signo de dinero . Muy bueno

Auditore23

luismiauditore
Unido
enero 7, 2013
Tiene muy buena pinta, ya mismo me estoy bajando la demo para probarlo, y ademas daran contenidos gratuitos, ya podrian aprender otras compañias y hacer algo parecido xD

Unido
marzo 28, 2008
Ficsario
Hace 9 Horas Este juego es muy divertido, tiene de todo para llevarte muchas horas de entretención y quizás de risas en algunas oportunidades, como juego de VITA, es magnifico ademas un RPG, colorido.

Me alegro que sus contenidos descargables sean gratuitos y semanales, a quién no le gusta mas un juego así? Que no solo sea signo de dinero . Muy bueno

La verdad que lo que pediría es que este al menos con sub en español, este año para vita todos los que han sacado en ingles pero todos.En fin otro que se queda en la estantería sin comprar xd.

Superior