Anunciada la Edición Doflamingo de One Piece: Pirate Warriors 3

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Bandai Namco nos informa, mediante nota de prensa, sobre el lanzamiento en España de la Edición Doflamingo de One Piece: Pirate Warriors 3. Además, la compañía ha confirmado los incentivos que conseguirán los usuarios que reserven el título antes de su puesta de largo occidental.

La mencionada Edición Doflamingo de One Piece: Pirate Warriors 3 ofrecerá, junto con el propio juego, una figura de Doflamingo de 16cm de altura que hará las delicias de los coleccionistas. En lo que respecta a los incentivos de reserva, estos consistirán en dos contenidos descargables (dos trajes y dos misiones), así como una caja metálica exclusiva.

Por el momento no se ha ofrecido una fecha concreta de lanzamiento para One Piece: Pirate Warriors 3, aunque desde Bandai Namco apuntan al próximo mes de agosto como límite para su puesta de largo. El título, que ya está disponible en Japón, se podrá adquirir para PS3, PS4 o PS Vita.

Archivos adjuntos

Última edición:

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
vale me e enamorado de esta edicion, espero que no sea muy cara xq seguramente la compre

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
@Israles esa figura por separado son entre 30 y 40€ con suerte segun he visto en varias paginas... mas la caja metalica que creo que tambien llevara seran facilmente 80-90€... Ojala me equivoque porque yo tambien quiero esta edicion XXXD

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Por si alguno quereis la figura por separado porque no podreis coger esta edicion.
Es una figura del tipo Sculture que si las buscais en google podreis encontrarla facilmente por unos 40 euros

gazille5

gazille5
Unido
mayo 13, 2012
pfff si exclusiva mis ... esta figura al tengo yo ya hace mas de dos meses, salio mucho antes, ya podian haber echo una no cojer la primera de dofla que vean y yasta

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
@gazille5 yo quiero creer que se refieren a la caja XXXD por creer algo porque vamos... como bien dices de exclusiva nada jajajaja

Unido
febrero 19, 2011
Si la figura vale 40 euros como decis y la edicion 80-90 caja extras, esta muuuuuy bien de precio.

Framky1981

franmrey
Unido
marzo 16, 2014
buenas gente tengo toda la serie del manga y ya llevan una buena temporada sin poner ningun capitulo nuevo,me eh qedao en el cap 664 y no encuentro mas alguien sabe algo si no echan mas o si tan de descanso?? graciaaas

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
@gazille5, @GamesMagmo

Si os fijáis bien en la figura original y en la de esta edición, veréis que en la original el abrigo de plumas es opaco, mientras que en ésta parece translúcido. Yo creo que ahí radica la exclusividad de la figura, aunque sí es cierto que como tal, la exclusividad es meh.

De todos modos, en ningún sitio dice que la figura sea exclusiva. Dice que la "Versión" de la figura es exclusiva ;).

Yo me voy a reservar una en cuento pueda.

Última edición:

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
@oogieboogie tienes razon el abrigo de plumas es diferente.
Pero me gusta mas la original casi :sisi: no termina de gustarme como es el abrigo con ese material ahora que he ampliado la imagen XXXD

A

Akolatronic

Muy bonita y todo pero yo queria los pantalones de doflamingo, ahora me siento decepcionado y triste. XD

PD: me gusto la edicion de verdad sale bien doflamingo como figurita.

Superior