Anunciada la Dev Team Edition de Dead Space 3

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Electronic Arts y Visceral Games han anunciado la Dev Team Edition de Dead Space 3, una edición coleccionista llena de extras del universo de Dead Space que de momento solamente ha sido confirmada en Norteamérica, donde su precio será de 160$ y sólo habrá 5000 unidades.

En esta edición encontraremos:

• Juego Dead Space 3 Edición Limitada: Incluye los contenidos descargables First Contact y Witness the Truth.
  • Botella Med-Pack
  • Caja metálica de coleccionistas
  • Diario de Serrano con pistas y artworks de las bestias de Tau Volantis
  • Libro de arte de 96 páginas
  • Lbreta de datos
  • Estatua de Efigie
  • Pack de posters
  • Pack de postales a doble cara

[videolpo]5815[/videolpo]

Unido
julio 9, 2011
Habrá que ver si también la traen a Europa, eso sí que sea un poco más barata :D

RaXyD

RaXyD
Unido
octubre 12, 2012
Se va de presupuesto, me quedo con la limitada, ademas, no me llama mucho las cosas que trae.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Se pasa muchísimo de precio si llega aquí, que ya sabemos cómo hacen el cambio. Yo también, reservo que así ya te dan la Limitada, espero dos días antes de ir a buscarlo, que en dos días saldrán suficientes vídeos sobre la realidad del juego (si lo han convertido en un shooter multijugador o no) y compro o cancelo.

Unido
agosto 31, 2009
joee 160 euros nose si renobar mi ps3 o comprarme el juego xD bueno me quedo con la edicion limitada ¡ un saludo

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
Está muy chula, pero me da que no pago ese paston por un juego .

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Como extraño aquellos tiempos cuando solo habia ediciones especiales de 1-2 juegos al año y sin que te metan DLCs en ellos, ahora no hay juego sin edicion especial...

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Como extraño aquellos tiempos cuando solo habia ediciones especiales de 1-2 juegos al año y sin que te metan DLCs en ellos, ahora no hay juego sin edicion especial...
el problema no es que haya ed especiales

es que hay DLC :(

Unido
enero 4, 2008
Menuda maldita basura de edición coleccionista y menuda locura de precio....

Pagar mas del doble de precio por una caja de lata y unas cuantas chorradas de papel que solo se van a mirar una vez en la vida???

Hasta luego......

Unido
julio 11, 2012
¿Trae los DLC incluidos, o codigos de descarga para cuando esten listos?Seria un poco vergonzoso que un contenido que esta listo desde antes de la salida del juego sea cobrado mas adelante como DLC. Aunque no dudo que es lo que hacen todos...xD.

Unido
julio 25, 2007
que monton de tonterias que tienen, con ese dinero tengo para comer durante 3 semanas.

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Esta bien para los coleccionistas, pero para mi sinceramente con ese dinerito compro por lo menos 3 jueguitos jejejejejejeje :D

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
Lo único que me llama la atención es la estatuilla de la efigie pero no me gasto esa pasta en esa edicion... ya podrían a ver incluido una figura de isack o algo por el estilo para compensar ese precio.

Superior