Anunciada Edición Coleccionista de Final Fantasy XIII-2 para Norteamérica

Unido
septiembre 6, 2007
Square Enix, compañía encargada de la saga Final Fantasy, entre otras, ha anunciado que la segunda parte de Final Fantasy XIII contará con una Edición Coleccionista, aunque de momento sólo para Norteamérica.

Dicha Edición traerá consigo;

• Banda Sonora en 4 Discos
  • Libro de Arte Conceptual de 20 páginas
  • Empaquetado especial ilustrado por Yoshitaka Amano

Final Fantasy XIII-2, se pondrá a la venta el próximo 31 de Enero para Norteamérica, mientras que en Europa estará a la venta el 3 de Febrero de 2012. El juego saldrá para la consola de Microsoft, Xbox 360 y para la consola de Sony, PlayStation 3.

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Prefiero las de aqui, salvo por la caratulilla esa especial, que seguramente aqui te la meteran en una caja guarripeich

Unido
diciembre 29, 2009
se ve chula, por un precio normal claro. Si vale 100€ es un auténtico tiempo (por ejemplo).

Unido
mayo 28, 2011
Me parece una edición muy pobre en contenido. ¿Una banda sonora de 4 discos? ¿Cuántas canciones tiene eso? ¿Un libro de solo 20 páginas? ¿Es para primeros lectores acaso? Pobre... muy pobre...

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
y el precio? ... yo paso de pagar mucho por esto, me conformaré con la edición normal... si le añadieran todos los dlc's (que son mensuales) a este lote quizás me lo pensaba

ejemplo: yo le pongo de precio 90€ y que te venga con un season pass para TODOS los DLC's

djpull

dj6455gtipull
Unido
enero 4, 2009
Esta xula!! Yo kiero ke saken noticias del FFX hd jiji

enviado desde mi samsum!! usando el tapatalk jeje

Superior