Antivirus recomendado.

A

ancistrus

@Elnef dijo:
@ancistrus dijo:

XDDDD la verdad es que es graciosa la mujé diciendo eso , pero si te molesta puedes desactivarla poniendo el ''modo juego''
No sabia yo eso XD es que coincidió que tenía los cascos puestos a un volumen considerable y ZASCA jajajaja ni investigué ni nada.. no le di otra oportunidad, pobrecilla XD igual me replanteo un reencuentro:rotonuse:

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
@alsanten dijo:
En verdad no cogeria ninguno de los que has dicho y mucho menos el Avast por o siguiente:

1-Son de la misma empresa, no hace mucho se les colaron en los servidores y destrozaron todo. (una empresa de seguridad que come de ello y se le meten no merece la pena)

2-Detectan mucho menos que los antivirus buenos como Kaspersky o Mcaffe

3-El avast no se detecta ni el mismo ( normal que diga la gente que es seguro si no se enteran de cuando les entran)

Totalmente de acuerdo yo era De eso de avast del gratuito y después se me metió un troyan de esos cab. Me cambie a McAfee y llevo un año sin problema

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
a ver.... no comparen el Karpesky de pago con el avast gratuito xD y el Mcaffe detecta menos que el avast , se supone que el avast premium y el karpesky son de los mejores pero logicamente las versiones gratuitas siempre seran mas flojas -.-

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Como informatico profesional te digo que yo hace ya unos años que deje de utilizar un antivirus.

Hoy en dia, que el eMule esta de capa caida y apenas se bajan archivos de ella (para quien no lo sepa el eMule era la mayor puerta abierta a la entrada de virus), con cuidar un poco en las paginas a las que se entra (las paginas X, las que tienen mucha mucha publicidad, y el spam son tambien fuentes importantes de virus) y con saber un poco lo que uno se esta descargando que venga de una fuente de fiar, no tienes que preocuparte por los virus.

Y si sospechas que tienes el ordenador infectado instalate la version de prueba del Kaspersky Internet Security y le pegas unos cuantos analisis con ese antivirus y te lo deja nuevo. Yo hago eso cada medio año mas o menos o si sospecho que estoy infectado, y me va de lujo.

Superior