Antes de que os riais de mi....

Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
Pues eso, os acordais que me cagaba en la madre del que daba las betas? Me tocó Killzone 2 solo.
Tengo otro correo donde tengo enlazado mi Store USA, y la abro hoy para ver que tengo, y me encuentro ¡¡¡¡CON UN CORREO DE SONY DEL 24-OCTUBRE!!! invitandome a la beta del Resistance 2.........diossss me mato, menos mal que ya lo tengo en version completa.
Saludos
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
2,374
Karma
1,498
Ubicación
España
Jajaja.
De todas formas si no te toca no hace falta que te metas con el que las reparte, mala suerte tio.
Yo de momento solo me ha tocado o he conseguido la del Home, RFOM2 y LBP y no he jugado casi nada a las betas.
SAludos
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
462
Karma
57
XD que mala suerte , solo falta que ahora te envien uno para la beta del home y no lo leas hasta febrero.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
XD que mala suerte pero bueno ya lo tienes que es mejor.

Yo no me quejo, he conseguido: Socom, LBP, Motorstorm 2 (demo antes de la de la store) resistance 2 y ahora juego a Killzone 2 y Home.

No soy betatester pero si un tio con mucho hamijos MUAHAHAHAHA.
 

kazuk

Kruboth
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
880
Karma
102
2 betas y se queja.... a mi que no me ha tocado ninguna que deberia hacer?... suicidarme?
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
199
Karma
50
A mi solo me a tocado una... La del Motorstorm 2, y encima resulta que fue cuando tenia la consola en el SAT, cuando me llego la consola ya estaba la demo en el Store... Me cague en todooo, para algo que me toca y no puedo usarlo xD, Ojala me tocara la del killzone o Home :D, se tiene que hacer algo para conseguir la beta del killzone? o es totalmente por sorteo?? aun la siguen dando??
 
Superior