Antes de la Play 4, saldrá la 3.5 (según EA)

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Aquí teneis el enlace.
¿Qué pensais?
Para mí, esa supuesta consola 3.5, será la misma que tenemos ahora pero con actualizaciones cojonudas ¿no creeis?

P.d.: Malditos jugadores casuals :)

Última edición:
Unido
marzo 16, 2009
Si se refiere a los sensores de movimiento.

Teniendo en cuenta que la ps3 se vende como un centro de ocio, no solo videoconsola, normal que ya que la se la colocan a gente que no suele jugar a videojuegos intente colarles tambien alguna especie de wii sports. Si no al tiempo.

Aparte de eso, o veo yo mal o EA siempre raja un poco de todo el mundo?

Unido
septiembre 7, 2007
Si se refieren a los sensores de movimiento, habrá PS3 3.5 si estos controles no son incompatibles con sus juegos, si no les harán compañia al chat in-game.

Unido
marzo 25, 2009
Por mi se pueden meter el sensor de movimiento por donde les quepa. Tengo una Wii además de mi PS3 y os puedo asegurar que acabas hasta los cojones del Wiimote, donde esté un buen mando con botones que se quite todo lo demás. Pero viendo el éxito de Wii, es normal que Sony y Microsoft quieran apuntarse a la carrera por conseguir jugadores casual.

Unido
agosto 25, 2009
no creo que salga la ps3.5 mas creo que salga la ps4 y supuesta mente para el 2020 ya no existiran las consolas.

Unido
abril 1, 2007
Claro, todo orientado a los jugadores casuals................y los jugones ¿qué? :douh:
Yo soy jugon desde hace casi 20 años y esto de juegos para casuals me parece fenomenal a mi tambien me gusta.
Me meto mis horas al COD y soy jugon del fifa.Paso muchas horas jugando online,pero tambien disfruto jugando al rock band cantando con el sing star y al buzz con amigos o con la familia.
Yo creo que todo suma,no van a dejar de hacer juegos para jugones
Tranquilos que habra para todos...:D

Unido
septiembre 21, 2007
bueno creo que el ps3 3.5 se quiso referir a la ps3 slim y sobre la 360 con un paso pos-720 creo que habla del proyect natal

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
joer acaba de salir la 3 y ya estan pensando en la siguiente, joer ke gente, no dejan respirar

Superior