Antena amplificadora de wifi

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
wenas, la verdad es que no soy muy optimista en que alguien me resuelva la duda, ya que en este subforo hay pocas respuestas, pero bueno por probar.. Pues vivo en una casa, con tres plantas.Tengo el modem en la tercera planta y tengo la pley3 en la segunda. Entonces me llega muy poca señal, normalmente 20% como mucho y va mal. Me han comentado que se pierde mas conexion en vertical (piso arriba, piso abajo) que no en horizontal (desde el mismo piso). Por eso, quiero comprarme una antena amplificadora, para que me llegue un 80% o asi ala pley, y he leido que hay algunas de direccionales de 360º y nosé cuales mas, pues que antena deberia comprarme? si alguien sabe que me diga porfavor!
Gracias y un saludo! :chocala:
 
Última edición:
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,157
Karma
333
Ubicación
Murcia
tengo el mismo problema que tu, decidi comprarme una antena que m costño sobre unos 30 euros, la antena se enchufaba al router evidentemente( la antena era, un poko mas grande que un antebrazo), pero resulta que m llegaba komo un 5% mas de conexion, vamos una xorrada...que si lo llego a saber... la solucion seria segun e oido un repetidor de señal..., no se a ver que te comenta la gente,
 

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
tengo el mismo problema que tu, decidi comprarme una antena que m costño sobre unos 30 euros, la antena se enchufaba al router evidentemente( la antena era, un poko mas grande que un antebrazo), pero resulta que m llegaba komo un 5% mas de conexion, vamos una xorrada...que si lo llego a saber... la solucion seria segun e oido un repetidor de señal..., no se a ver que te comenta la gente,
Y un repetidor de señal que es?joo
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,157
Karma
333
Ubicación
Murcia
Y un repetidor de señal que es?joo
pues no tengo ni idea,,,, ni si seria la mejor solucion... ni cuanto seria su precio, se supone sera como su nombre indicar... un repetidor de señal... pero vamos nose tio XD a ver si alguien nos aclara el tema
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
Si no me equivoco, es un aparatito que se enchufa a la red electrica, y amplifica la señal del wifi. si no es asi que alguien se lo explique mejor.

El precio... ni idea, desde los 50 hasta los 900 euros he visto por internet. Pero al no saber mucho sobre esto, no te podria decir cual es el mejor para tu caso
 

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
Aqui he encontrado esto sobre el repetidor, pone que va bien para casas de varios pisos, pero haber si alguien nos explica si es mejor o que
http://www.solostocks.com/comprar/linksys-repetidor-senal-wifi-54mbps-wre54g-eu/oferta_4499813.html
--- [ Añadido ] -----
un amigo mio que entiende de estas cosas me comento de unas antenas en forma de tubo que se llaman yagi y son la leche, eso creo que es lo que buscas

http://www.tiendecita.com/
Gracias, pero pone que son para bastantes kilometros y lo que necesito es dentro de mi casa, de una planta a otra.
 
Última edición:
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
63
Karma
12
Yo estoy con el mismo problema que tú, pero mi casa es un piso y el wifi no llega desde la habitación de mis padres a la mia. Compré unos PLCs y va de lujo no, mejor que de lujo. La solución: PLC
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
Yo estoy con el mismo problema que tú, pero mi casa es un piso y el wifi no llega desde la habitación de mis padres a la mia. Compré unos PLCs y va de lujo no, mejor que de lujo. La solución: PLC
Por si no lo conoceis:

Power Line Communications, también conocido por sus siglas PLC, es un término inglés que puede traducirse por comunicaciones mediante cable eléctrico y que se refiere a diferentes tecnologías que utilizan las líneas de energía eléctrica convencionales para transmitir señales de radio para propósitos de comunicación. La tecnología PLC aprovecha la red eléctrica para convertirla en una línea digital de alta velocidad de transmisión de datos, permitiendo, entre otras cosas, el acceso a Internet mediante banda ancha.

http://es.wikipedia.org/wiki/Power_Line_Communications
 

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
Yo estoy con el mismo problema que tú, pero mi casa es un piso y el wifi no llega desde la habitación de mis padres a la mia. Compré unos PLCs y va de lujo no, mejor que de lujo. La solución: PLC
Pero cuanto cuestan? La verdad es que no me ha quedado muy claro que son :douh: jaja, es que yo de estas innovaciones tecnologicas no sé nada :X
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
63
Karma
12
50 € cada PLC. Son unos aparatos que hacen que el internet vaya por la corriente eléctrica. Entonces puedes sacar Internet desde cualquier enchufe de la casa. Para ello necesitas un PLC en el aparato del Wifi y otro donde quieras tener internet, en tu caso tu habitación. El primer PLC se encarga de codificar el Internet por la corriente electrica y el otro PLC se encarga de descodificar para poder tener internet. Es muy cómodo. Además puedes tener internet en cualquier lado de la casa solo con mover el PLC.

Además el Internet al no ir inalámbrico no se cuelga ni hace cosas raras. Va perfecto.
 

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
50 € cada PLC. Son unos aparatos que hacen que el internet vaya por la corriente eléctrica. Entonces puedes sacar Internet desde cualquier enchufe de la casa. Para ello necesitas un PLC en el aparato del Wifi y otro donde quieras tener internet, en tu caso tu habitación. El primer PLC se encarga de codificar el Internet por la corriente electrica y el otro PLC se encarga de descodificar para poder tener internet. Es muy cómodo. Además puedes tener internet en cualquier lado de la casa solo con mover el PLC.

Además el Internet al no ir inalámbrico no se cuelga ni hace cosas raras. Va perfecto.
Pero sirve para la PS3, es que yo lo quiero conectar ala PS3 y NO a un pc. Y si se puede conectar a la PS3, se puede conectar el router con el cable ethernet al pc de sobremesa (que esta en la buardilla), y además con el PLC conectarlo ala PS3 (esta en mi habitacion, 2ª planta, una menos que la buardilla)?
Un saludo :hola:
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
63
Karma
12
Me falta unos cuantos mensajes para poder subir imágenes, sino te hacia un croquis. Un saludo
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,157
Karma
333
Ubicación
Murcia
50 € cada PLC. Son unos aparatos que hacen que el internet vaya por la corriente eléctrica. Entonces puedes sacar Internet desde cualquier enchufe de la casa. Para ello necesitas un PLC en el aparato del Wifi y otro donde quieras tener internet, en tu caso tu habitación. El primer PLC se encarga de codificar el Internet por la corriente electrica y el otro PLC se encarga de descodificar para poder tener internet. Es muy cómodo. Además puedes tener internet en cualquier lado de la casa solo con mover el PLC.

Además el Internet al no ir inalámbrico no se cuelga ni hace cosas raras. Va perfecto.
vamos que te sale por 100 euros no??? y no hay soluciones mas baratas XD
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
vamos que te sale por 100 euros no??? y no hay soluciones mas baratas XD
quereis cosas buenas,bonitas y sobre todo baratas.
tira un cable desde arriba abajo y ya esta,echale 1€ por metro y calculas loq te gastaras.
sino pillate este router que ya te digo yo que vas air sobrado,lo tengo yo y va de lujo.
es de ONO y me loan puesto para que aguante los 50 megas que tengo,pero noes barato



ONO lo vende por 69€ a los abonados,en MEDIA MARK loe visto por 150€.
te puedo asegurar que es la HOSTI..................
vivo en un cuarto y abajo del parque(50-60 metros) tengo cobertura con el portatil
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
63
Karma
12
el cable es una mierda, por que a distancias largas pierdes calidad de señal y va peor, encima vas a tener que llevar por toda la casa el cable, taladrar etc etc...
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
el cable es una mierda, por que a distancias largas pierdes calidad de señal y va peor, encima vas a tener que llevar por toda la casa el cable, taladrar etc etc...
¿que tienes 200 metros? yo tengo a compañeros de curro que tienen por cable de casi 20 metros y dicen que les va DPM
 

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
Gracias a todos por contestar. Alfinal me compraré dos PLC. Para los que tengan asi dudas, pues parece que es lo mejor, porque es un aparato que se conecta en un enchufe (punto A) y el otro lo conectaas en otro enchufe (punto B) entonces la conexion de internet va a través de la red electrica de la casa.
 
Superior