Antena 3 anuncia el regreso de 'Física o Química' con elenco renovado

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
A pesar de que 'Física o Química' se despidió el pasado 13 de junio, no era un adiós definitivo. La serie buscará su hueco entre un público más juvenil, los espectadores que le han dado el éxito a la ficción. Así, 'Física o Química' volverá a Neox de forma renovada. Lo ha confirmado Sonia Martínez, directora de ficción de Antena 3.

Martínez ha insistido en que esta decisión ha sido tomada por las diferentes acciones que han llevado a cabo los fans a través de internet. Por eso, la cadena ya está preparando el casting, para verano, que formará parte de la nueva etapa de 'Física o Química'.

Un elenco renovado
La presión que en las últimas semanas están ejerciendo los fans de 'Física o química' ya tiene recompensa. Como ya informó en primicia FormulaTV.com, Antena 3 estaba estudiando seriamente la posibilidad de que la serie tenga una continuación en Neox. La cadena daría de este modo respuesta a la petición masiva de los seguidores de la serie.

En este sentido, el coordinador de guiones de 'Física o química' Carlos Ruano habló en La Información sobre esta secuela. "Neox es una cadena pensada para adolescentes y Antena 3 no quiere perder una marca tan asentada como 'Física o química'", aseguró.

"Intentaremos seguir en Neox con la esencia de la serie, aunque con un reparto completamente renovado. Lo haremos siguiendo la línea de las últimas temporadas donde la serie ha ganado mucho en estilo". Hay que recordar que la cadena todavía no ha dado luz verde a este proyecto.

Los últimos días
77 capítulos, 7 temporadas e innumerables tramas adolescentes ha dejado atrás 'Física o Química'. La serie de Antena 3 se despidió como un auténtico fenómeno juvenil. Bajo un dato que superó los 2 millones de espectadores, la ficción cerró sus puertas después de 3 años en antena. Ahora se sabe que no de una manera definitiva.

'Física o Química' ha dejado atrás a personajes que formarán parte de la historia de la serie. Así, la ficción se asemeja a proyectos del género como 'Al salir de clase' o 'Compañeros', que dejaron atrás una gran estela de actores que han protagonizado numerosos proyectos posteriores.

Quiero más 'FoQ'
Los fans de 'Física o química' no estaban dispuestos a dejar que la serie acabase y ya se pusieron manos a la obra para hacer sus sueños realidad. Los seguidores se volcaron en internet en redes sociales como Twitter o Facebook con la creación de grupos.

El hagstag #quieromasfoq es el que más promoción ha recibido para su difusión en Twitter. Por el momento, no han conseguido llegar a ser Trending Topic, pero los fans aseguraron que lo iban a conseguir en poco tiempo. Ahora, su objetivo se ha cumplido y la serie volverá próximamente a Neox.

La red social Facebook también ha tenido movimiento. Se han creado numerosos grupos que buscaban conseguir esta ansiada vuelta, entre los que destacan "Revolución Zurbarán", "Quiero una octava temporada de 'Física o química'" o "Yo quiero que nunca acabe 'FoQ'".

Fuente

Unido
febrero 4, 2008
no se hasta que punto va a tener exito este 'renacimiento'.

si la serie estaba pensada para acabarla asi, con un exito abrumador, bajo mi punto de vista es asi como debieron de haberla dejado, ahora van a cambiarlo todo, y muy posiblemente a los seguidores no les guste como van a continuar.

el exito que tenia esta serie era el aprecio que tenian los fans por cada uno de los personajes, y no es que vayan a cambiar algunos, no, no va a ser una evolucion, va a ser una revolucion.

veremos como vuelve, y como acogen los seguidores de la primera etapa FOQ a la segunda.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
y yo que me alegre de que se acabara...................

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Pues no son pesados ni ná... XXXDXXXD

Unido
febrero 4, 2008
a ver, yo no termino de entender en demasia que vuelvan a crear la misma serie con distintos personajes, honestamente, no creo ni que los fieles que tenian hasta ahora aguanten mucho el nuevo ciclo, pero bueno.. los que no queramos verlo tambien es verdad que lo tenemos tan facil como cambiar de canal, y ver otra cosa.

no hay que dramatizar! xD

Unido
abril 22, 2010
joooder, tambien van a hacer un renove del internado el barco, llamandolo el buque, y el de fisica y quimica lo llamaran ingles o frances, tela marinera, explotan mas que el demonio, y yo que me alegre cuando la serie se acabo, pero era un sueño, la pesadilla sigue, un saludo.

Unido
noviembre 28, 2010
Psss.... pues menuda desilusión, pensaba que era otro mal ejemplo de serie española que solo gustaba a los que querían ser como los personajes que salían en ella.

Creo que hubiera quedado mejor si de verdad hubiera sido el final.

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
No pero si el ultimo capitulo señalaba el final de la serie, pero que les pasa a los de antena 3 se aburren y quieren seguir haciendola o que.

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Mas vale acabar bien una serie que empezarla otra vez y que tenga mala fama por su 2da parte como ha pasado en muchas películas y en algunas series.

Superior