Ansiedad? De CR VS Ganas? De Forlan?

Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Visto lo visto en el partido del Calderón,donde TODO iba a Forlan y intentaba cualquier cosa,al final cuando se le sustituye es "que pena,con las ganas que ha puesto.." me gustaría saber porque para la prensa y muchas personas,cuando CR7 hace lo mismo,es ansiedad,y es un egoísta,chulo,prepotente?
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
por que forlan es una persona humilde juega para el equipo y no es un chulo ni un prepotente ni se sale en descalificaciones contra los demas cuando no esta al 100% or si no lo sabias forlan llego a tope la pasada temporada jugando 2 finales siendo decisivo en una y en el mundial llegando hasta las semis donde hizo muy buen mundial cosa que cristiano en octavos se fue a tomar el sol minetras forlan seguia jugando
 
Unido
octubre 30, 2010
Mensajes
103
Karma
3
Ubicación
Sevilla
Yo pienso que Forlán es mas humilde. Ya que Cristiano es muy chulo y muy polémico cuando no está al 100 %.
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
tambien decian que villa tenia ansiedad y mira 2 golitos y tambien llego reventado del mundial ganadolo mientras cr7 seguia de vacaciones
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Aquí nadie a nombrado a Villa,asi que no lo metas.

Ah,me argumentas porque es un chulo y un prepotente?Y porque no lo son otros?Ahora mismo me acuerdo que Forlan dijo cuando las cosas no iban bien,que si el publico pitaba,que no fuera al estadio_Oh,si lo dice Ronaldo... Jajajaja Bueno eso que des razones,antes de darlo por hecho.

Me comentas que si Forlan bla bla bla llego a semifinales y no se que,y que esta cansado,creo que quieres dejar caer.Ah,Cristiano marco 42 goles en una temporada ganando liga y champions,y en la siguiente si no me equivoco volvió a ganar la liga,y llego otra vez a la final.

De todas formas,te invito a volver a leer el post.Que tiene que ver con lo que pregunto?Yo digo que porque cuando Cristiano hace un mes intentaba marcar como fuera era un egoísta,y hoy Forlan no.

Y si abro el post aquí,es porque no quiero escuchar solo opiniones de madridistas,pero tampoco de personas cerradas como me has dado a entender.
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
se ve qeu solo aceptas tu propia opinion y paso de meterme en discusiones forlan tiene 31 años y gitano llorando no es lo ultimo que digo ala que te cunda
 
Unido
octubre 20, 2009
Mensajes
970
Karma
246
@alexespi dijo:
por que forlan es una persona humilde juega para el equipo y no es un chulo ni un prepotente ni se sale en descalificaciones contra los demas cuando no esta al 100% or si no lo sabias forlan llego a tope la pasada temporada jugando 2 finales siendo decisivo en una y en el mundial llegando hasta las semis donde hizo muy buen mundial cosa que cristiano en octavos se fue a tomar el sol minetras forlan seguia jugando
Pero eso fue porque los portugueses tuvieron la mala suerte de encontrarse con nosotros, si nos hubiese tocado contra uruguay, pues forlan de vacaciones y Ronaldo jugando el Mundial.....

Yo lo que se, esque Ronaldo ahora mismo esta que se sale, y nose porque decis que es egoista, porque ahora mas que nunca juega para los compañeros, pero bueno..
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
no tiene na k ver pero no se komo le dais o mejor dicho, como se le da tanto bombo a cristiano, si es bueno pero tampoko es para pasarse, con la seleccion no hace una mierda y los goles k marca con el madrid pues k kereis k os diga le dejan el balon en los pies y solo le keda chutar practicamente, se lo tiene demasiado creido pero bueno la culpa no es sulla es de la prensa y de toda la gente.

pd: no soy del barsa y soy portugues k konste
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Pues sencillamente por el hecho de que tu te crees que la prensa de madrid y los telediarios van a vender algo contando que tenga ansiedad un jugador que apenas mueve marqueting que otro que mueve todo lo que quiere y mas??

Simplemente es eso.....lo de la ansiedad es una chorrada, TODOS los puñeteros delanteros del mundo jueguen donde jueguen cuando no marcan tienen ansiedad por marcar porque viven de meter goles, el que haya jugado un poquito al fútbol en ese puesto lo sabe de sobra.

Tampoco hay que pensar mucho la verdad.

Un consejo Eloy, no te creas una mierda lo que diga la prensa, sobre todo cuando son chorradas para vender como lo de la ansiedad o rellenar 20 minutos de los deportes de Cuatro por ejemplo.
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
1,269
Karma
245
Ubicación
cordoba
@alexespi dijo:
por que forlan es una persona humilde juega para el equipo y no es un chulo ni un prepotente ni se sale en descalificaciones contra los demas cuando no esta al 100% or si no lo sabias forlan llego a tope la pasada temporada jugando 2 finales siendo decisivo en una y en el mundial llegando hasta las semis donde hizo muy buen mundial cosa que cristiano en octavos se fue a tomar el sol minetras forlan seguia jugando
nada mas que decir XD es que no hay una contestacion mejor +1
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
@RonnieSnake dijo:
.

Un consejo Eloy, no te creas una mierda lo que diga la prensa, sobre todo cuando son chorradas para vender como lo de la ansiedad o rellenar 20 minutos de los deportes de Cuatro por ejemplo.
No me la creo,yo solo veo el resumen del partido y las declaraciones.Y mucho menos me creo a marca.El post no lo creo como una pregunta "enserio",si no para debatir,con personajes como ese de "gitano" para ver como no pueden argumentar dos frases seguidas.

La cosa es que Cristiano es el niño malo del mundo y punto.Pero bueno,no me importa realmente lo que se hable/invente de el,por suerte estoy acostumbrado a conocer a la persona y no al producto que vende la prensa,solo por dinero.

Por cierto gitano llorando,este post es para debatir,discutir lo harás tu..no yo.Pero bueno,si no puedes pues gracias por tu colaboración ;)
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Gitano llorando?

Anda que de verdad, no sé cuando vais a dejar de echar pestes por la boca, si siempre os la cierra a base de goles :D
 
Superior