Anonymous responde

Unido
marzo 31, 2011
Mensajes
1,696
Karma
1,578
Anonymous hackea las webs de Universal y la RIAA

Se avecina una guerra. Hoy descubríamos que el FBI había cerrado la página de almacenamiento de datos Megaupload y había detenido a su fundador en Auckland, acusado de violar leyes contra la piratería. La respuesta de los usuarios no ha tardado.

Poco tiempo después de que las autoridades federales anunciasen el cierre de la conocida página, las webs de la discográfica Universal y del Departamento de Justicia de los EE UU eran derribadas por cibernautas. Operativos del colectivo Anonymous aceptaban el ataque como propio y afirmaban que era en respuesta por el cierre de Megaupload. Además añadían un gracioso “y serán más” que poco más tarde se saldaba con las caídas de las páginas de la RIAA (Asociación de la Industria Musical Norteamericana) y de su equivalente en cine, la MPAA. Ahora mismo el tema es trending topic en Twitter con los hastags

#OpMegaupload,
#Universal Music
#O FBI.



Agencias / Nueva York


Nueva York .- El colectivo de hackers Anonymous lanzó un ataque contra el sitio del Departamento de Justicia de Estados Unidos horas después de que el gobierno estadounidense cerrara el popular sitio de descargas Megaupload.com y arrestara a sus líderes.



“Tenemos problemas en el sitio, pero no estamos seguros de que los ha originado”, dijo un portavoz del Departamento de Justicia a CNNMoney.
Las fallas en el sitio de esta dependencia del gobierno ocurrieron después de que varias cuentas de Twitter vinculadas con Anonymous amenazaran al Departamento de Justicia.
El arma favorita de Anonymous para este tipo de ofensivas es el llamado ataque “distribuido de denegación de servicio” (DDos, por sus sigla en inglés) con el que lanzan una avalancha de tráfico hacia un sitio y terminan por tumbarlo al desbordar a los servidores.
“Una cosa es cierta: ¡Espérennos! #Megaupload”, decía uno de los tuits de @AnoOps enviado hoy a media tarde.


Con información de CNN en Español

noticia:http://conexiontotal.mx/2012/01/19/anonymous-contraataca-tras-el-cierre-de-megaupload/
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
muy bien ale que se jodan, tanto quitarnos derechos y decirnos lo que tenemos que hacer el fbi pues ahora a mamarla..
 

Javiis

Javiis
Unido
abril 5, 2009
Mensajes
214
Karma
26
Ubicación
Madrid
Es increible, yo estoy indignadísimo. Esto es una violación de nuestros derechos y libertades.
 

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
844
Karma
106
Ubicación
Venezuela
Que les den con todo, es evidente que el FBI es un departamente del estado en servicio de los intereses de grandes coorporaciones que no les conviene las libertades que existe en internet y por la tanto crean todo tipo de artimañas para jodernos.
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
443
Karma
56
Ubicación
Valencia city
Año 2047.
-(Niño):Abuelo,como emppezó la tercera guerra mundial?
-(Abuelo):pues mira niño,si te soy sincero,empezaron cerrando megaupload y lo demás vino solo... XD
PD:Tenemos que defender nuestro derechos!
 

josefire

loko207
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
389
Karma
27
Ubicación
Granada
No soy partidario de anonymous por sus acciones sin sentido comun,pero esta vez he de reconocer que SI están haciendo algo por las libertades de los pueblos.

Todo mi apoyo y a darles bien duro a los que quieren atar al pueblo!
 
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
734
Karma
64
Que la chupen los politicuchos estos. Ojala sigan asi los de anonymous y les toquen bien las narices pero bien bien. Saludos
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues ale, al ataquerrr :rototepega:
 
Unido
enero 13, 2011
Mensajes
518
Karma
65
Ubicación
Maastricht
ya tienen una respuesta de la gente de a pie de calle y usuarios de megaupload. Yo no pago por ello pero más de una vez me descargué de ahí cosas importantes y útiles, tanto de ocio como para la facultad
 
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
260
Karma
56
Bueno antes que nada gracias a anymous por defendernos de estas cosas que aunque no este muy biencerrar webs, los gobierno se ve que solo nos escuchan cuando pasa algo gordo.
 
Superior