Anonymous reconoce la autoría del ataque a PSN

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 23, 2010
@Manint dijo:
@LagartoWansho dijo:

Sí, sí, claro. Solo culpa de Sony. "La culpa de que te roben en tu casa es tuya por no tener caja fuerte", ¿no?
Creo que tienes mucha razón, pero no toda. Como dijo otro compañero antes, también con mucha razón, "nadie tiene que entrar en la casa de otro si no es invitado".
Anonymous, si fueron ellos, está claro que fueron los culpables. No tenían porque entrar en la casa de nadie.
Pero Sony también tiene su parte importante de culpa, por dejar la puerta de la casa abierta y en su interior objetos codiciados. Sobre todo si es cierto lo que se comentó, de que meses antes fueron advertidos en algún foro, sobre la vulnerabilidad de su sistema.

Unido
septiembre 30, 2010
Todos los mierdas de hacker que piratean todo lo que pueden son ladrones que lo demuestran a cada rato y se cagan en todos los usuarios legales. No tienen verguenza, saben que esta vez seguramente tendran consecuencias por sus ataques y robos y por esto ya empiesan a poner pretestos.

Unido
noviembre 28, 2008
@Ja011 dijo:
@Manint dijo:
Creo que tienes mucha razón, pero no toda. Como dijo otro compañero antes, también con mucha razón, "nadie tiene que entrar en la casa de otro si no es invitado".
Anonymous, si fueron ellos, está claro que fueron los culpables. No tenían porque entrar en la casa de nadie.
Pero Sony también tiene su parte importante de culpa, por dejar la puerta de la casa abierta y en su interior objetos codiciados. Sobre todo si es cierto lo que se comentó, de que meses antes fueron advertidos en algún foro, sobre la vulnerabilidad de su sistema.
Pues tienes y no tienes la razón...si yo veo la puerta de tu casa abierta con objetos codiciados te voy a avisar que la cierres...ahora, enfocándonos en SONY, porque caerle a madrazos cuando la raíz del problema es otro...es decir...pk decir que la seguridad es mala cuando soporto desde el dia de su salida hasta hoy dia en el momento en que Geohotz pudo hackearla...y lo culpo enteramente a el por ser el que invito al resto del mundo a dentro de la casa, sabiendo que de esa forma perjudicaria a sus habitantes...para mi es ilogico.

Anonymous de no ser desorganizado pudo tener futuro...pero visto hoy en dia lo que sucedio me queda por decir que son un monton de crios...

Unido
julio 20, 2010
@Nagaku08 dijo:
@Ja011 dijo:

Pues tienes y no tienes la razón...si yo veo la puerta de tu casa abierta con objetos codiciados te voy a avisar que la cierres...ahora, enfocándonos en SONY, porque caerle a madrazos cuando la raíz del problema es otro...es decir...pk decir que la seguridad es mala cuando soporto desde el dia de su salida hasta hoy dia en el momento en que Geohotz pudo hackearla...y lo culpo enteramente a el por ser el que invito al resto del mundo a dentro de la casa, sabiendo que de esa forma perjudicaria a sus habitantes...para mi es ilogico.

Anonymous de no ser desorganizado pudo tener futuro...pero visto hoy en dia lo que sucedio me queda por decir que son un monton de crios...
SONY fue avisada de que cerrase la puerta, y si no la cierra y tiene millones de billetes encima del mueble de la entrada esta claro que le robaran, SONY se creia invencible y que a ellos nunca les ocurriria nada, pos toma patada en la boca y en los huebos
--- [ Añadido ] -----
si pasas por un barrio bajo marjinal con tu ferrari, te paras en una tienda y dejas el coche abierto con las llaves puestas, ¿crees que cuando salgas de la tienda el ferrari seguira alli esperandote? yo culpo tanto a SONY por no proteger a los usuarios, como a los hackers por entrar y robar, como a los usuarios por dar su numero de cuenta bancaria que para eso existen las tarjetas de prepago, desde siempre se sabe que la seguridad de SONY es muy patetica, y la gente sigue dando datos personales y numeros de cuenta, pues ahora toca apechugar y no solo hechar la culpa a los demas, todos tenemos parte de culpa en este tinglado que se ha montado

Última edición:
Unido
abril 2, 2009
Ojala los atrapen a esta bola de frikis de m***da en sus casas y les pongan C4 en el c*lo de sus madres.

Unido
octubre 12, 2008
@arrikitaung dijo:
Ahora seguid algunos defendiendolos como hasta ahora, igual de mentirosos son unos (Sony) como los otros (Anonymous). Han estado diciendo que ellos no habian sido y ahora resulta que alguna manzana podrida que está en sus filas puede haber sido el causante, pues muchas gracias por joder vilmente a varios millones de personas cosa que vosotros no soys. Ya os vale!!!!

PD: Id con cuidado los que os poneis la mascara, porque no os avisaré si me encuentro alguno de vostros del puñetazo os saldrá la mascara por el cogote y continuaré caminando como si nada.
de acuerdo contigo, estos no son justicieros de los derechos si no mas bien cobardes terroristas que hacen sus tonterias desde la cobarde trinchera de donde se encuentren.

pd: cuando te los encuentres y despues de haberlos golpeados dales una patada en sus testiculos por mi, al menos asi ya no seguiran reproduciendose esta plaga, de momento no he visto uno en mexico pero de verlo pues la paliza que les espera, jotitos (homos) con su mascara

Unido
diciembre 14, 2008
Si fuese SONY les sorprendería con un HACKEO a ostias...

De tal magnitud que no van a saber ni por donde les viene el ataque.

Tengo algunos conocimientos en temas de redes, ya que soy Técnico Informático. Pero en la vida realizaría un ataque a algo con lo cual me lucro de diversión y me mantengo en contacto con conocidos, familiares y amigos.

Me jode considerablemente, ya que yo la PS3 la usaba a nivel de PC, y estaba casi las 24 horas encendida a diario.

Imagináos como me sienta estar más de 3 semanas "desconectado"...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior