Annihilation PS3 3 Mapa Dañado En Ingles?

Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
75
Karma
7
Pues estoy descargando annihilation y veo que el 3 archivo esta en ingles :S saben porque es? aparte de que me faltan 20.000 minutos para que se me descargue, porque no descarga bien esta mierda de internet TT

AYUDA!
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
@uri97 dijo:
Pues estoy descargando annihilation y veo que el 3 archivo esta en ingles :S saben porque es? aparte de que me faltan 20.000 minutos para que se me descargue, porque no descarga bien esta mierda de internet TT

AYUDA!


Te as descargado con tu BLES correspondiente... ???? que aqui en españa es el 01032

Y lo de la descarga lenta es problema de sony... nos pasa a mucha gente... por eso no me los he comprado...
 
Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
75
Karma
7
si si, osea me he bajado los mapas de la store española (tengo el juego en español de españa) y me sale uno con error
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
@uri97 dijo:
si si, osea me he bajado los mapas de la store española (tengo el juego en español de españa) y me sale uno con error
a un amigo mio le pasó con el mapa de hotel, cuando tocaba ese mapa le daba error y se tubo que descargar de nuevo los mapas
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Si ese archivo no corresponde a la version BLES de tu juego no te preocupes algun fallo que an tenido al meter los mapas en la store...
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
No te preocupes, la conexión es por los servidores de Sony a ver si pronto lo arreglan :D
 
Superior