Animo Abidal!

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Eric Abidal tiene un tumor

Pésimas noticias para Eric Abidal y el FC Barcelona. El club confirma que el jugador francés tiene un tumor en el hígado

El FC Barcelona ha anunciado mediante un comunicado oficial que el jugador francés Eric Abidal tiene un tumor en el hígado. En el mismo comunicado se informa que este mismo viernes pasará por el quirófano.

El texto íntegro del comunicado es el siguiente:

"Al jugador Eric Abidal se le ha detectado un tumor en el hígado, que será tratado quirúrgicamente el próximo viernes en BarnaClinic Grup Hospital Clínic de Barcelona por el doctor Josep Fuster Obregon. Por expreso deseo del jugador, el club pide el máximo respeto a su derecho de privacidad".

Dejando de lado que en estos momentos lo más importante es la recuperación de la persona, queda claro que Abidal no podrá volver a jugar como mínimo en lo que queda de temporada.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
NO ME JODAS :0

Me encanta este jugador y estaba haciendo una gran temporada, los Béticos os comprendemos barcelonistas, Miki Roqué está pasando por lo mismo y jode mucho que le pase una cosa de estas a cualquier persona (pero más a uno de tu equipo).

Todos mis ánimos a Abidal y seguro que sale de esta, esperamos verlo pronto jugando al futbol. MUCHO ANIMO¡¡

Unido
febrero 28, 2011
Le deseo mucha suerte, tanto a Eric Abidal, como a Miki Roqué, como a todas las personas que están pasando por eso. Mucha suerte a todos ellos.

Unido
enero 30, 2011
que chungo me acabo de enterar,en estos casos no hay colores,espero que se recupere lo mas rapido posible(al igual qu miki) y que le salga todo bien y que vuelva rapido.

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Hay que estar tranquilos le operaran unos buenos medicos y le van a tratar nada mas haberse dao cuenta que eso siempre ayuda. animo de un madridista!

Unido
enero 4, 2008
Bufff me cago en todo!!! Me acabas de quedar de piedra!!!!

Buff pobre Abidal es de mis jugadores favoritos desde hace muchisimos años y encima una grandisima persona, espero que se recupere prontísimo y todo salga perfecto con el tumor y pronto vuelva a ser el mejor!!!

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Para ser del Madrid, Abidal me gusta bastante, Animo que te vas a recuperar!!!

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
espero que tenga suerte y se lo hayan detectado a tiempo y no hayan complicaciones a largo o corto plazo

suerte!

Darkman090

ZzaViX
Unido
julio 19, 2010
Esto me jode bastante.... con los partidazos que se estaba marcando en estos ultimos partidos...:( Perdonadme la expresión, pero que putada para el barcelonismo, y creo y espero, que para el futbol en general...
PD: Siento lo mismo por Miki Roqué del Betis, no creais que digo esto solo porque es del Barça.

Unido
octubre 1, 2007
Cuanto hijo de p*ta suelto por la calle haciendo el mal y no les pasa nada y a las buenas personas les caen estas cosas. Mi único deseo es que sea benigno. Mucha fuerza Abidal, el barcelonismo está contigo.

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Dios, durísima notícia. Y la verdad es que el cancer de hígado es de los mas chungos. Espero que todo le vaya bien y se pueda recupear. Tienes toda mi fuerza contigo Eric.

Unido
junio 12, 2008
joder, que malos recuerdos me trae esto, mi abuelo murió precisamente de cancer de higado, pero bueno, si se a detectado a tiempo probablemente salga de esta y esperemos que salga todo bien, que supongo que así será.
como ya han dicho por ahí ante estas noticias no hay colores.

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Que mala suerte tiene! Uno de los mejores momentos de su carrera, y Plofff...

ANIMO!

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Buff que mala suerte :S ojalá que despues de la operación no empeore

Unido
agosto 29, 2007
@JuankyDinh dijo:
Cuanto hijo de p*ta suelto por la calle haciendo el mal y no les pasa nada y a las buenas personas les caen estas cosas. Mi único deseo es que sea benigno. Mucha fuerza Abidal, el barcelonismo está contigo.
Solo matizar una cosa de tu comentario. TODOS estamos con el. Quien no lo este no es humano.

Animo y mucha fuerza Abidal!

Superior