Animense A Postear

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Bueno, publico esto por que me he dado cuenta de que a pesar de que tenemos 325 usuarios registrados en el foro en la actualidad, solo 152 han posteado por lo menos un post y aproximadamente 70 miembros pasan de los 10 post...
joo

Asi que animense y posteen y ayudemos a crecer cada dia más esta comunidad.

PD: principalmente dirigido a aquellos miembros con menos de 10 post y más de 10 dias de usuario...

Un Saludo
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Como dije antes, algunos usuarios nada mas se registran para levarse la información, aunque es poco probable, aunque yo creo que algunos se van por que se les olvido que se suscribieron a este foro.

Espero que posten lo que llevan menos de 10 post aunque no lo forzamos, tal vez creo que no están acostumbrado a los foros, pero bueno.
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
hola, yo no posteo muchas noticia porque no puedo navegar en condiciones (no tengo adsl, que para cada pagina me tarda media hora, vamos) y para buscar informacion tardo tres horas, como el mes que viene me lo ponen hare varios posts al dia
tio esque tu pones muchas noticias al dia, donde rebuscas xD
saludos
 
Última edición:

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Bueno gracias por lo que me toca...
Primero que nada yo no estoy criticando a nadie, solo estoy animando a que posteen un poco más en la medida de como le sea posible...
Hay personas con mas de 15 dias sin un post, y si es su decición no postear, yo no se los puedo exigir ni nadie, solo los animo a que publiquen... Más nada.

Pd: Te comprendo Victor, y con todo y eso has posteado a menudo.
 
Superior