Angustiado Por Bateria Ss S3

Unido
junio 8, 2008
Mensajes
642
Karma
138
Ubicación
Madrid
Hola buenas
Hoy he adquirido un Galaxy S3 de Yoigo, venia con una carga del 55% normal, despues de una hora o dos hasta que llegue a casa sin tocarlo ni sacarlo de la caja, al llegar estaba al 40% bueno... Le actualize a la ultima version la 4.1.2 oficial estube trasteando con el y tal hasta que se apago.. queda decir que no fue mucho tiempo ya que baja el % por momentos.. Lo he puesto a cargar hasta el 100% y al desenchufarlo porque estaba completamente cargado mi sopresa esque la bateria sigue bajando por momentos, sin utilizarlo ni tocarlo esta ya en un 86% en 1 hora....

Es preocupante? O es normal al ser el primer dia de uso y carga??

Un saludo. Necesito respuestas, pues si pasa algo mañana ire a cambiarlo
 
Última edición:

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
Hombre si recien cargado a la hora pierde un 14% de bateria algo va mal puede ser que la bateria no funcione correctamente, yo iria a la tienda haber que te dicen posiblemente tengan que darte una nueva.
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
642
Karma
138
Ubicación
Madrid
Por lo que e leido por ahi y me han dicho, los primeros dias hasta que le haces unos ciclos de carga la bateria no da todo su rendimiento, pero no lose...
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Bueno cuando compras un movil nuevo la primera carga normalmente tiene que estar 8 horas cargando...(o eso era antiguamente) ahora no se si también se hace porque hace mucho que no me compro un movil nuevo entonces no se si eso se sigue haciendo...

Pero de todas formas si ves que mañana se te baja la bateria sin apenas tocar el movil...ves a la tienda y les explicas el problema a ver si te lo cambian por otro movil...

Suerte!
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
642
Karma
138
Ubicación
Madrid
Si eso hare lo dejare cargando esta noche otra vez hasta que me levante.. aunque este por un 86%. y ya mañana ire viendo haber que hago
Alguien que tenga un S3 me podria indicar un poco sobre este tema

Un saludo. Gracias
 

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
Por lo que e leido por ahi y me han dicho, los primeros dias hasta que le haces unos ciclos de carga la bateria no da todo su rendimiento, pero no lose...
No sabia eso, puedes esperar unos dias hacerle 2-3 cargas mas y si ves que sigue igual llevarlo a la tienda.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Obviamente no es normal, y si es la primera carga, tienes que dejarlo cargando hasta el final sin tocarlo, la primera carga es muy importante.

Yo tengo un iPhone y antes de dormir lo cargo al 100%, lo dejo en la mesilla, y por la mañana está al 60% sin haberlo tocado.. la verdad es que es un agobio, más que un móvil parece que tengo un fijo, está todo el día conectado.. :buf:
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
642
Karma
138
Ubicación
Madrid
eso tengo entendido lo he leido en algunas paginas, lo veo relativamente logico pero como cada pagina dice algo distinto, unas dicen que es mejor dejar descargarlo del todo y cargarlo entero y otras dicen que no que es mejor cargarlo antes de que se apague y asta un 90% y no por completo..

Un saludo
--- [ Añadido ] -----
La primera carga la he hecho completa sin tocarlo ni encenderlo
Y una vez completo al 100% lo e desconectado y ha empezado a comerse la bateria, a lo mejor deberia de dejarlo cargando toda la noche pese a estar al 100% y ya mañana ir viendo
--- [ Añadido ] -----
Nadie puede ayudarme...

Gracias
 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
456
Karma
81
Ubicación
tirao en la calle
eso tengo entendido lo he leido en algunas paginas, lo veo relativamente logico pero como cada pagina dice algo distinto, unas dicen que es mejor dejar descargarlo del todo y cargarlo entero y otras dicen que no que es mejor cargarlo antes de que se apague y asta un 90% y no por completo..

Un saludo
--- [ Añadido ] -----
La primera carga la he hecho completa sin tocarlo ni encenderlo
Y una vez completo al 100% lo e desconectado y ha empezado a comerse la bateria, a lo mejor deberia de dejarlo cargando toda la noche pese a estar al 100% y ya mañana ir viendo
--- [ Añadido ] -----
Nadie puede ayudarme...

Gracias
Yo te aconsejaría que dejases morir el teléfono de batería y una vez descargada por completo te pongas a cargarlo, así compruebas lo que tarda en cargarse hasta el 100%. Además, cárgalo en otro enchufe que no sea en el que lo has cargado hasta ahora (y si no hay duplicador de enchufes mejor, que esté sólo el móvil cargando). Lo ideal sería que haciendo esto el teléfono no se cargue demasiado rápido. A veces algún enchufe de casa carga más rápido que otro, la velocidad no es una ventaja.

Otra opción es que el problema no esté en la batería sino en el cargador, por eso prueba de cargarlo usando otro cargador de samsung o si puedes hazlo en el coche, ahí las baterías de los móviles suelen cargarse mejor que en casa porque la carga va más lenta pero consigues cargarla hasta el tope. Parece una leyenda pero funciona.

Si aun haciendolo así te sigue bajando la batería un 15% a la hora, entonces es problema de la batería o bien que ya te has puesto varias aplicaciones mal optimizadas que en segundo plano te dejan el móvil frito (el Line seria un ejemplo constructivo). Y si todavía no te has llenado el móvil de chorraplicaciones android que sólo sirven para consumir batería y nada más y aún así te sigue bajando a ritmo rápido , vete a la tienda y sustituye el teléfono y/o la batería y/o el cargador.

Saludos.
 
Última edición:

caponi023

Kaponi827
Unido
agosto 17, 2010
Mensajes
301
Karma
35
Ubicación
haarlem holanda
tienes que tener en cuenta el uso de la pantalla (fondos en movimientos y brillo)
ademas la rom que trae el galaxy s3 es un desgaste brutal
 
Unido
febrero 7, 2013
Mensajes
72
Karma
24
También influye el tener los datos por 3G activados y si hay aplicaciones ejecutándose en segundo plano (comprobaciones de correo, notificaciones de facebook, etc).

Puedes mirar más o menos qué cosume batería en Ajustes>Batería. Saldrá una gráfica con la evolución de porcentaje y debajo un listado de las aplicaciones que han hecho uso. Si pulsas sobre una te vendrá información sobre el tiempo que han estado ejecutando (por ejemplo, "Llamadas de voz" - 47m 39seg)
 
Superior