Anecdotas consoleras

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Abro este post con la intención que cada uno cuente esos momentos divertidos, frustantes... que ha vivido junto a su/s consola/s.

Yo os voy a contar unas cuantas.

-El día más triste fué cuando mi PSone murió a los 43 días. Era un crio y no tenía pasta para comprarme otra.

-El día más feliz: tengo dos. Cuando finalizé el FFX completo al 100% y cuando me compré la PS3 después de muchos meses ahorrando y privándome de varias cosas.

-El día más divertido: organizé un campeonato de King of fighters en mi casa, con todos mis amigos del salón recreativo. Mi tele se quemó y la tuvimos que apagar con un sifón.
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
552
Karma
58
Ubicación
En mi casa nen
Jajajajjajaa con todos tus amigos mirando y tu con el sifon xDDDD
Me lo imagino y tela...xDDD
Mi dia mas feliz fue cuando me regalaron mi primer "excalextric" xDDD(Ya era bien mayorcito, pero no me lo esperaba).
xDDD
Salu2!
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
770
Karma
514
Ubicación
en sevilla
xD el mas feliz:comprandoe la ps3 el mas triste: cuando perdi una partida de ajedrez con mi primo pablo, yo tenia 11 años y el 8 xD que verguenza nunca habia jugado al ajedrez.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Mi dia mas feliz cuando compre la PS3, dios, no dormi nada la noche del 22 de marzo, y a las 7ya estaba desayunando... :D
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
600
Karma
56
el dia mas feliz son todos los dias 2 de cada mes por que cobro jejejeje. el triste de 4 hasta el 1 que toi seco de dinero jejejejeje por comprar juegos y eso
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
venga coño como nadie usa el otro el mio mas feliz fue cuando me regalaron la xbox360 con cod3 en las navidades de 2006 pfff fue mi vuelta a las andadas en las videoconsolas!
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Uno de los dias que mas me rei con una videoconsola, fue cuando tenia la SNES, jugando al International Superstar Soccer Deluxe con un amigo
Descubrimos un bug en el juego y es que si sacabas con el pie con el portero y nada mas sacar mantenias los dos botones de arriba del mando ( L y R ) es portero se quedaba bloqueado de aspecto pero se movia a una velocidad infernal, era imposible de parar ni intentando hacerle faltas.... recuerdo que incluso lloramos de la risa, no parabamos de marcar goles recorriendonos todo el campo con el portero petrificado
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Uno de los dias que mas me rei con una videoconsola, fue cuando tenia la SNES, jugando al International Superstar Soccer Deluxe con un amigo
Descubrimos un bug en el juego y es que si sacabas con el pie con el portero y nada mas sacar mantenias los dos botones de arriba del mando ( L y R ) es portero se quedaba bloqueado de aspecto pero se movia a una velocidad infernal, era imposible de parar ni intentando hacerle faltas.... recuerdo que incluso lloramos de la risa, no parabamos de marcar goles recorriendonos todo el campo con el portero petrificado
snes pedazo de consola!XD
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
venga coño como nadie usa el otro el mio mas feliz fue cuando me regalaron la xbox360 con cod3 en las navidades de 2006 pfff fue mi vuelta a las andadas en las videoconsolas!
No que odiabamos a M$ ?? xD (todavia tienes la 360? y que significa la vuelta a las andadas en la videoconsolas? :confused: )
Copio lo que puse en el otro post de esto.
Mi peor momento fué cuando se me quemó mi ps2 y mi mejor momento fue cuando me compré otra ps2 y cuando me compré la ps3.
Saludos
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
No que odiabamos a M$ ?? xD (todavia tienes la 360? y que significa la vuelta a las andadas en la videoconsolas? :confused: )
Copio lo que puse en el otro post de esto.
Mi peor momento fué cuando se me quemó mi ps2 y mi mejor momento fue cuando me compré otra ps2 y cuando me compré la ps3.
Saludos
verás por si no lo sabias yo no tuve ps2 ni xbox ni gamecube solo algun juegecillo de pc como fifa 2005 y poco mas XD siempre fui muy jugon pero lo deje(nose porque)pues me decidi a que me regalaran de nuevo una consola y decidi que fuera la 360 (ps3 no habia salido)y el dia que la tuve y probe esos graficos (de psx a 360 hay un tiron)me quede diciendo OMG y probe el online y estaba felicisimo no me lo creia.........mas tarde se me joderia la 360 2 veces me rayaria los discos y el sta me trataria como una mierda asique la vendi y me compre la ps3 hasta los cojines de no jugar ^^clarinete no?XD
 
Superior