Anecdota GAME

Unido
octubre 9, 2008
Hola pues ayer me disponia a ir al centro comercial mas concretamente al cine pero ppaseando por el centro comercial habia un GAME y dije bueno voy a echar un vistazo haber que tal me pongo a ver los juegos de 2 mano y la verdad que buenos precios LBP: 30 euros Dead Space: 30 euros........bueno y miro el Motorstorm por 9 euros y dije bueno pos me lo quedo total es un regalo pues bien voy a pagarlo tal va a por el juego y me dice mira que no tiene el manual y yo me quedo en plan........ostia vendeis promos en el GAME o no me falto nada para decirle pos cobramelo mas barato si no esta entero.....pero bueno la chica reacciono rapido dentro de lo que cabe porque ella tambien se sorprendio y fue a ver si tenia otro y por suerte le quedaba uno mas que estuviera todo completo.

Ya se que tampoco es nada relevante ni nada pero era un simple detalle de que ahora el GAME vende promos xDDD

Un saludo.

Unido
octubre 21, 2007
Pues un amigo mio fue a vender el Gh 3 sin la guitarra y no le dejaron porque no tenia codigo de barras.. eso sera un despiste supongo.

Unido
enero 2, 2009
No esque ami siempre que e ido a dar algun juego al GAME siempre tienen que tener manual si no no te los pillan :S

Unido
febrero 4, 2009
Si siempre tiene que tener el librillo ese del manual y eso a mi me paso lo mismo vendia al menos 15 juegos de la 2 y otros 4 o asi no los pude vender por que le faltaban el librillo de las instrucciones.Salu2

Unido
mayo 1, 2008
pues a mi me dejaron venderlos sin el manual y una vez que compre uno tampoco tenia, pero el de la tienda sacó un manual de un cajón y se lo puso, no le veo tanto msterio

Unido
marzo 9, 2008
pues yo una vez vendia un uevo de juegos de ps2 y uno de ellos no tenia el disco y como era el de la mitad se olvidaron de abrir la caja xd que despisre los del game lo vendi sin disco

Unido
enero 31, 2009
Mis juegos también están en perfecto estado, los cuido mucho.

PD: que es eso de que venden promos?

MirloVerde

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Es que ellos, excepto los juegos NUEVOS, los que están en oferta o en 2ª mano, dejan la caja fuera y el manual y el disco los meten en un plastiquito y los meten en el cajon.

A

aron_linares

XD a mi me pasó eso con el FIFA que dije de comprarlo, pero todos los manuales estaban robados XDXD Claro, como al final del manual te venia un código pa que la liga que tu quieras se actualice gratis... pues normal XDXDXD al final ni lo compré

Unido
julio 8, 2008
Seguro que lo han robado,fijo ademas,algun listillo se compraria el juego de importacion y al ve que estaban las instrucciones en ingles dijo va voy al game y me lo mango...
un saludo

Unido
enero 31, 2009
a mi em vendieron el american wasteland sin instrucciones...tampoco em importó la verdad...

además como la caja venía muy mal me dieron una nueva

Unido
enero 27, 2009
pues que no te extrañe, porque en la página web de game en los seminuevos te dicen que los juegos van sin manual, además nosé en las tiendas de tu ciudad pero en mi ciudad tienen algunso juegos incluso sin carátula ni nada, osea un folio puesto con el nombre, da puto asco que vendan eso....

Superior