Android o SO Apple?

Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
Bueno, ya que me acaban de mandar un mensaje de renovacion en Orange voy a aprobechar para pillarme un Smartphone, y queria saber la opinion de los expertos.

Me dan un Iphone 4 gratis o barato, no recuerdo. Pero me han comentado que el Iphone esta muy muy capado, no puedes hacer muchas cosas y lo de que tampoco reproduce videos FLASH (adobe) me ha fastidiado un poco.

Ahora dicen que hay en el mercado moviles que le hacen competencia directa al Iphone y que algunos hasta dicen que es mejor... sabeis cuales serian los Android del momento?

:hola:
 
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
595
Karma
43
Ubicación
Granada
@Raul_lenders dijo:
una viñeta que te sera muy ilustrativa :

http://www.cuantocabron.com/mix/115924


puess tu viñeta ilustrativa no sabe lo que es el jailbreak no?

en cuanto a la pregunta yo prefiero el iphone 4 y su OS (de momento, android es un OS muy bueno y me llama la atencion) la bateria dura a mi me dura bastante, con el brillo al maximo me dura un dia entero (sin usar 3g claro) el bluetooth capado? no hay problema, jailbreak y hay una aplicacion en cydia que soluciona el tema del bluetooth, lo del flash es una pollada, yo todavia no he notado la falta de flash en ningun momento, aunque eso tambien tiene solucion, en App Store tienes un navegador llamado Skyfire que reproduce contenidos con flash yo soy tu y me pillaba el iphone 4, ahora el de 32 gb, el de 16 se te va a quedar cortito de memoria
 

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
Mensajes
1,957
Karma
338
Ubicación
Dios lo sabe
Para que pillarse el 4, mientras que ya mismo va a salir el 5 :rotonuse:
 

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
Mensajes
1,957
Karma
338
Ubicación
Dios lo sabe
Ya pero una cosa es que sepas que va a salir un modelo mejor y otra cosa es que no halla otra cosa mas que el 4
 
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
1,158
Karma
236
Ubicación
Barcelona
Si quieres un mobil que te dure más de 1 dia la bateria yo no tendría duda, y encima con el 3g apagado?

Para que quieres un iphone 4 si no usas el 3g ni el wifi?

Ahora mismo va a salir el Galaxy S2 y el Galaxy S también esta muy bien.

Un saludo!
 
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
595
Karma
43
Ubicación
Granada
@Alittlexavi dijo:
Ya pero una cosa es que sepas que va a salir un modelo mejor y otra cosa es que no halla otra cosa mas que el 4
creo que me atreveria a decir que no hay ningun movil que el iphone 4 en españa (por el momento, a la espera de que implementen redes 4g y puedan llegar moviles como el htc evo k le da mil vueltas el iphone 4 en mi opinion), los que mas se le acercan son el galaxy s y el nexus one
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
2,830
Karma
277
Ubicación
En mi casa
prefiero Android, TODO gratis, alomejor con menor calidad, pero es gratis y seguramente ara la misma funcion
 
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
595
Karma
43
Ubicación
Granada
@xavi7eleven dijo:
Si quieres un mobil que te dure más de 1 dia la bateria yo no tendría duda, y encima con el 3g apagado?

Para que quieres un iphone 4 si no usas el 3g ni el wifi?

Ahora mismo va a salir el Galaxy S2 y el Galaxy S también esta muy bien.

Un saludo!
no he dicho que no use el 3g ni el wifi, solo que si no estoy conectandome, los desactivo, seguro que si mucha gente lo hiciera ahorraria bastante bateria
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
He probado todos los SO que hay para móviles y a día de hoy el que mas me gusta es Android por la libertad que te da y las miles de aplicaciones gratuitas que hay y si quieres alguna de pago sueles tenerlas craqueadas.

Pero lo mejor es que te vayas a una tienda y puedas juguetear tu mismo con los móviles, de todas formas siempre debes tener en cuenta las limitaciones que absurdamente trae el iPhone 4 y que para aprovechar de verdad la maquina tienes que hacerle un Jailbreak.

De todas formas es muy probable que estén trabajando ya en una nueva versión de iPhone y dentro de nada sale le nuevo Galaxy con procesador de doble núcleo y chip gráfico Nvidia Tegra que va a dejar a TODO lo demás ala altura del betún.
 
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
595
Karma
43
Ubicación
Granada
le tengo bastante respeto a android, pero de momento me quedo con mi iphone 4, cuando llegue la hora de renovar habra que pensarselo muy bien
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
Por lo que veo... hay diferencia de opiniones, acabo de leer una noticia donde decia que el jailbreak en el Iphone 4 es legal? como puede ser legal? encambio con los Android sacan actualizaciones para capar el crackeo no?

Vere lo que hago. Pero ami la falta de libertad me es un punto negativo. Ya vere lo que hare.
 
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
1,158
Karma
236
Ubicación
Barcelona
Por lo que veo... hay diferencia de opiniones, acabo de leer una noticia donde decia que el jailbreak en el Iphone 4 es legal? como puede ser legal? encambio con los Android sacan actualizaciones para capar el crackeo no?

Vere lo que hago. Pero ami la falta de libertad me es un punto negativo. Ya vere lo que hare.
No hay actualizaciones en Android para capar el crackeo, hay modelos que no se puede cambiar la ROM (la versión de sistema operativo) pero son moviles concretos. ;)
 
Superior