~Andrey Arshavin sig~

Unido
agosto 7, 2007
Otro regalito para la peña culé del foro, ellos se llevan las firmas y vosotros me las comentáis :D

Como siempre, opiniones constructivas (tenéis que ser más exigentes) XD :chocala:

Unido
junio 7, 2009
Buah Dimas... me encantan tus firmas nen, y encima la temática muy bién. Bueno, voy a comentar: La fusión buenísima, la firma la has trabajado muy bién, pero la explosión lo de alrededor lo hubiese puesto rojo flojito nosé, al ser del color del arsenal quedaría bien pero en naranja tampoco se ve mal. Buenisimas tonalidades. Sigue así dimas, a ver si me puedes hacer un dia de estos una de Naldo, el del Werder bremen jejeje, un saludo amigo CULÉ!:)
jaja

Unido
mayo 2, 2008
Esta ya no me ha convencido , te iba a comentar ahora mismo la de Rooney. La verdad me gusto mas el tratoq ue el diste al render de Roney que al de Arshavin que parece que esta apretado o achatado el render. Los efectos muy buenos , tal y como los de Rooney .La font esta vez no me convencio
Saludos Dimas :victoria:

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Coincido con lo dicho anteriormente. La firma no está mal, pero le falta contraste y la de Rooney tiene un mejor acabado. La font de esta muy buena. Sigue así:victoria:

Unido
octubre 13, 2009
pues a mi me encanta :amor::amor::amor: XDXD

yo la veo muy buena ! :D

Gracias Dimas :victoria: , seguro que no quieres que te done creditos ?
--- [ Añadido ] -----
a y ponte en tu taller las firmas de rooney y arshavin que estan muy xulas !! XD

Última edición:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
a mi me gusta mucho los efectos que as utilizado y la font y tal, pero lo unico que no me convence, es el render, que lo as como xafado un poco :S

Superior