Andrew House habla sobre el contenido triple A en PS Vita

Unido
octubre 3, 2013
El presidente de Sony Computer Entertainment ha hecho algunas declaraciones al medio IGN donde ha cuestionado, por así decirlo, el contenido triple A en la portátil PlayStation Vita. Y no por que no esté preparada para ello si no por el uso de la característica Remote Play que permite jugar a PlayStation 4 en la portátil.

“Se sigue viendo a PlayStation Vita como una consola de juegos triple A en Japón, donde allí la dinámica de la consola es diferente al resto. Esto es difícil de decir en otros mercados” opinaba Andrew House. “Sabemos que muchos jugadores están adoptando y usando la característica Remote Play de PlayStation Vita y parece que les gusta la experiencia, pero esto necesariamente cambia la dinámica. Ya sabes, si puedes reproducir todo el contenido de PlayStation 4 en PS Vita, entonces ¿esto obvia la necesidad de contar con contenido triple A o no? Creo que esta pregunta se quedará sin respuesta durante un tiempo”, finalizaba House.

Una vez más el futuro de la segunda portátil de Sony se encuentra en el limbo y sin nadie que garantice grandes juegos además de los ya mencionados tiempo atrás.

dientesvv

SrVergiL
Unido
agosto 28, 2013
hay sony sony todavia con eso del remote play y nada de nada con juegos pero BUENOSS no triple A o indies sino JUEGOS sony me estas haciendo enojar y de bola

Unido
julio 10, 2008
A ver si se enteran de una vez de que la gente no quiere un mando con pantalla para PS4, la gente quiere una portatil con sus respectivos juegos, que no paran de poner excusas para no tener que currarse los triple A para PS VITA. Espero que por lo menos sigan con sagas que han empezado como por ejemplo Gravity Rush.
Desde luego Sony nos la esta pegando con PS VITA en lugar de ganarse a los jugadores lanzando un buen puñado de juegos buenos y por supuesto traducidos tambien, ya que no a todo el mundo se le da lo suficientemente bien el ingles como para seguir un argumento denso en un juego.

Hala ya me he desahogado un poco.

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
extaco la vita esta muy preparada par juegos AAA asi que no vendernos la moto de que podemos jugar a los juego de ps4 en la vita y mas saquen mas juegos exclusivos para la vita

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Los que tengan la Vita y no PS4 también tendrán derecho a jugar en ella juegos de alto nivel, creo yo.

Unido
diciembre 8, 2008
Sí lo del uso a distancia es la peor mierda que an echo es incomodisimo jugar... Los botones L2 y 3 y R2 y 3 es imposible no es nada preciso si por lo menos al hacer eso pusieras utilizar el mando de la ps4 aun valdría la pena

R

ripper666

Menudo cachondeo tienen con la Vita, menos mal que no me la llegue a comprar, porque vamos, tremendo esto

kennykiller_666

kennykiller_666
Unido
enero 28, 2014
La respuesta es muy sencilla
No todos podemos tener la PS4 el cual si es necesario y los que la tengan les gustara tambien esa idea de los juegos triple A

Unido
febrero 28, 2011
PSVita no ha merecido la pena nunca ni merecera por que la dejaron abandonada antes de salir,la tuve porque me la regalaron pero la vendi por que no tiene nada que me interese ni lo tendra,en fin,una lastima de portatil y encima vale un dineral pa nada.
un saludo

Superior