Andrew House afirma que Playstation Plus es una buena forma de presentar indies

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
En unas recientes declaraciones, Andrew House, CEO de Sony Computer Entertainment, ha afirmado que el servicio Playstation Plus es una buena forma de conectar a los desarrolladores independientes con un nuevo público.

Usando sus propias palabras, Sony ha tropezado con la manera perfecta para ofrecer a los desarrolladores dos cosas necesarias para crecer en el mundo de los videojuegos.

En primer lugar, la oportunidad de "estirar las piernas", con experiencias en una gran pantalla (en referencia a la cantidad de desarrolladores independientes que comienzan su andadura por el campo de los juegos para móviles). La segunda es la más evidente y es la posibilidad directa de ponerlos en contacto con una nueva audiencia.

Al margen de centrarse sólo en juegos independientes, Ryan afirma que gracias a Playstation Plus y su Colección Instantánea hay mucha gente que está probando juegos que quizás no habrían jugado de ninguna otra forma, cosa que puede llevar a muchos a encontrarse con inesperadas y agradables sorpresas.

Unido
noviembre 30, 2012
Pues la verdad es que tiene razón ya que muchos usuarios se pierden grandes joyas. El caso es que para los usuarios de PS4 estaría bien que les dieran un indie y un triple A todos los meses, pero claro, cuando haya más catálogo triple A en PS4.

Salu2!

Unido
enero 15, 2011
totalmente de acuerdo, he jugado a juegos gracias al plus que si no no hubiese comprado ni jugado nunca, en cambio algunos de ellos están entre los mejores que jugado.

Unido
febrero 28, 2011
mientras no den solo indies,si dan uno al mes y otro 3A como bien dice el compañero me parece bien,pero si solo tienen intencion de dar indies van a perder muchos clientes,yo el primero,no digo que esten mal pero prefiero otro tipo de juegos

Unido
diciembre 8, 2008
indies los pruebo en la vita por que en fin son gratis y por aburrimiento y aveces me duran 5 minutos...

Unido
febrero 23, 2011
si,si,pero ya estais tardando en dar triples A,en japon se estrena ps4 con knack en el plus,espero verlo ese mismo mes en el plus de aqui :s
O indis mas potentes(como outlast) ya que,por buenos indies que deis(resogun le da mil vueltas al killzone mercenary en diversion) no he gastado casi 500 euros para esto,asi que espero mejoren pronto el plus en ps4

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
si,si,pero ya estais tardando en dar triples A,en japon se estrena ps4 con knack en el plus,espero verlo ese mismo mes en el plus de aqui :s
O indis mas potentes(como outlast) ya que,por buenos indies que deis(resogun le da mil vueltas al killzone mercenary en diversion) no he gastado casi 500 euros para esto,asi que espero mejoren pronto el plus en ps4
Los primeros años de PS4 el Plus va a estar plagado de indies.... :sisi:
En Japon dan el Knack con el Plus porque alli la consola sale mas tarde, en Febrero
A lo mejor lo pondran tambien aqui mas tarde o incluso en una fecha cercana

No esperes juegos como Killzone o inFamous de aqui a 1 año con el Plus o incluso mas segun el caso.

DriveClub sera juego del Plus cuando salga, pero recortado respecto a la edicion fisica

Se ha confirmado que Outlast sera juego del PS+

Última edición:
Unido
febrero 23, 2011
Los primeros años de PS4 el Plus va a estar plagado de indies.... :sisi:
En Japon dan el Knack con el Plus porque alli la consola sale mas tarde, en Febrero
A lo mejor lo pondran tambien aqui mas tarde o incluso en una fecha cercana

No esperes juegos como Killzone o inFamous de aqui a 1 año con el Plus o incluso mas segun el caso.

DriveClub sera juego del Plus cuando salga, pero recortado respecto a la edicion fisica

Se ha confirmado que Outlast sera juego del PS+
ya se que no hay juegos para dar todos los meses un triple A pero si que espero que los den en uno o 2 meses,al menos los de la propia sony(y sobretodo knack :p)
Y si,en japon dan knack porque sale mas tarde,pero yo he dicho que espero que lo den aqui al mismo tiempo,lo que nos faltaba...
Por cierto ,lo de outlast lo decia a sabiendas de que va a salir en psn+(se sabe desde el dia que se anuncio ps4 XD) y es el juego que mas ganas le tengo de todo lo anunciado(aunque me lo he pasado en pc pero bueno)

Superior