Andre montes deja La Sexta

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007

Andres Montes deja La Sexta

"Yo me despido de ustedes. Ésta es mi última retransmisión con La Sexta. Y voy a decir lo mismo que decía hace tres años y medio cuando vine a esta cadena, la vida puede ser maravillosa". Con esta característico latiguillo, uno de los múltiples que ha acuñado, Andrés Montes anunciaba en directo su marcha el domingo pasado después de la final del Eurobasket 2009, entre España y Serbia.

El contrato del atípico locutor deportivo finaliza este mes, según un portavoz de La Sexta, aunque señaló que "se están estudiando nuevas posibilidades con él". "A Montes no se le han cerrado las puertas en absoluto", añadió, pero dejó claro que el showman de la pajarita y el cráneo afeitado no se va a hacer cargo de los encuentros de la Liga, tal como hizo la temporada pasada. "Ahora los comentarios corren a cargo de Antonio Esteva, en lo que supone un salto diferente para una etapa muy impotante para La Sexta", concluyó la misma fuente.

Con muchos admiradores, pero también detractores por su estilo desenfadado y un punto histriónico, Montes se ha hecho muy popular por frases como: "¡Jugón!", "¡Tiki, taka!", "¿Dónde están las llaves Salinas?" o "¡Fútbol con fatatas!". También por su costumbre de apodar a los deportistas: Gasol (ET), Ricky Rubio (Ricky Business), Calderón (mister Catering), Puyol (Tiburón) o Gattuso (Pegamento imedio). Antes de fichar por La Sexta fue la voz de la NBA, en Canal +, y trabajó en la Cope y en Radio Cadena, entre otros medios.

pues a mi con que no narre los partidos de futbol me sobra por que no tenia ni **** idea XD aunque en baloncesto me gustaba mas

Última edición:
Unido
septiembre 10, 2008
joojoojoo Lo peor que le podia ocurrir al futbol de laSextajoojoojoo XD

Era un capull*, no tenia ni idea, confundia a Henry con Messi, nunca supo en el mundal que era eso de Fuera de juego, seguramente preguntaria que donde habia que pagar para ver un ally-up en futbol... por poner ejemplos de muuuuuchas de sus sandeces XD!...pero.....era Montes, era el amo...

A mi me hacia el futbol mas ameno, no se si me entendeis, el tio le daba igual Madrid que Barça que Sevilla que cualquiera, siempre soltaba sus tonterias y sus coñas con todos!!! Ejemplos:

Cucurrucucu paloma!!!
Los hombres de harrelson XD(la defensa de Francia en el mundial 2006)
Tiburon Puyol !!! XD, Hunletal, suite Iniesta, motogp alves....etc....etc....

A mi se me hacia divertido este tio para comentar, no era un comentarista por asi decirlo, pero en cualquier partido quitaba peso al asunto, tension etc...con sus tonterias. Porque luego hay cada comentarista sin ganas por ahi que manda...tarea, escuchad el gol de Messi al Getafe el del slalom a lo maradona, q enfasis le pone el tio XD. Salinas siempre tira mas para el Barça...y asi unos para un lado y para otro.

pd: lo he soñado yo o Montes dijo una vez que era del Atleti??? XDp
pd2: es Hans Topo en? XD

Adios :palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas: MONTES!!!!:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas: :palmas:

Unido
mayo 23, 2008
Montes-Daimiel la mejor pareja de comentaristas de este país.

Ojalá vuelva a las noches NBA, con este tío aunque el partido fuera un tostón no te dormías,,,

La de motes que tiene puesto a jugadores de la NBA es innumerable, o clubes que montaba él mismo para jugadores de un mismo corte

Harper asociados, Twister O'Neal, La informática a su servicio (John Stockton), Adivina quien viene esta noche (Dennis Rodman), Tim "siglo XXI" Duncan...

Hay una web donde vienen todos, y aparte de echarte unas risas viéndolo, tienes pa un buen rato XD

Esta

PD: Son de cuando estaba en la NBA, es de hace unos años, no está con los motes del fútbol.

Unido
diciembre 21, 2008
Pues una lastima , para el Basket si que lo veia bien , en el futbol ya se hacia pesado porque no tenia ni idea y usaba las mismas bromas XD , pero en el basket si que lo veia mejorXD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
En el Basket es bueno, en el Fútbol, lo hago yo mejor que él. :amor:

Me acuerdo cuando decía: Cañizares!! y era Casillas, menudo LXDLAZXD de tío. ¬¬'

Chao Andrés!! XD

Última edición:

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
En Futbol al principio, mas de uno o muchisimos les gusto la primera temporada de Montes en el futbol, era un ''comentarista raro'' porque no habia nadie como el. Luego ya se hacia repetitivo, y entonces lo echaron. En Basket me gustaba, la verdad es que sabe y aporta los motes caracteristicos que hace, el de Ricky Business me gusto bastante.

A ver si vuelve con Daimiel, seria una manera de volver a mis madrugadas de 3 a 5 de la noche.

Unido
enero 2, 2009
No digo que sea el mejor comentarista del mundo, es uno de los mejores. Ami personalmente me gusta mas el otro chaval de la Sexta.

Este hombre a hecho un trabajo muy bueno en la sexta, porque daba ese puntillo de gracia a las retransmisiones, algo, que la gente agradecia (yo tambien). El que no tiene ni idea era el Salinas ese, porque ese mas que retransmitir veia a su equipo y hablaba...

Una pena pero bueno otro yegara.
Saludos!

Unido
diciembre 25, 2007
Por fín, la verdad es que lo estaba deseando. Te deseo lo mejor Andrés pero fuera del mundo de las retrasmisiones de fútbol.

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Este hombre es un desastre retransmitiendo fútbol,sin embargo,para mí,sólo Ramón Trecet es mejor que él narando baloncesto.
Eso sí,es un gran profesional que le ha dado un sentido diferente a las retransmisiones deportivas,ha tenido la valentía de hacer algo muy difícil,darle personalidad a un evento deportivo.

Un saludo.

Unido
noviembre 4, 2008
joder como podeis decir eso de andres montes.... era el amooo , el futbol con el lo disfrutabas doble lo veias y encima te reias

pero todo lo bueno llega a su fin
asi que
ADIOOOSS ANDRESS

Unido
diciembre 19, 2007
que bueno eres McGrady!
No creo que vuelva al plus aunque si por mi fuera quitaba al lóncar y al carnicero que siempre que veo sus partidos acabo quedándome dormido... ejejej
un sáludo

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
DIOS... De verdad que no lo esperaba... estoy tan emocionado... :buf:... no tenía nada preparado... pero improvisaré.

Tengo que agradecerle tanto a tantas personas... pero no se por donde empezar [suspiros].
Simplemente daros las gracias a todos los que han estado ahí y han creído en lo mismo que yo, un abrazo muy fuerte al mando de la tele por darme la posibilidad de quitar el volumen cuando ese mastuerzo destrozaba los partidos. Tampoco me puedo olvidar de mis fieles pilas, sin las cuales todo lo anterior nunca hubiera sido posible... ¡Se acabó chicas, ahora vais a durar más tiempo!.

Y ya para terminar, quisiera hacer un llamamiento a los directivos que han hecho posible el milagro, a vosotros va dirigida mi última frase:

NUNCA MAIS
.

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Pues yo me alegro, no me gustaba nada los comentarios estos de: "¡Jugón!", "¡Tiki, taka!", "¿Dónde están las llaves Salinas?" o "¡Fútbol con patatas! " Haber si ahora pone algún comentarista en condiciones, en mi opinión

Superior