Analistas: Veremos un nuevo Grand Theft Auto en el E3

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Mientras que el analista de Signal Mill, Todd Greenwald, aseguraba que como muy pronto veríamos GTA V en octubre de 2011, Jesse Divnich, director del grupo EEDAR, piensa de forma similar, pero esta vez yendo directamente al próximo E3 como fecha para que RockStar anuncie y muestre un nuevo juego de la serie Grand Thef Auto.

En lo concerniente al próximo E3 y en palabras a Gameinformer, Divnich afirma: “pienso que vamos a saber algo sobre otro GTA. Creo que no habrá nada jugable pero mostrarán algún tipo de teaser porque creo que un año después, en 2011, vamos a ver otro GTA”.

Sobre si es a día de hoy rentable hacerse con la exclusividad de la serie, Divnich no tiene dudas: “No preveo que Sony ni Microsoft vayan a intentar conseguir ningún tipo de exclusividad con el próximo GTA. Microsoft pagó mucho dinero por la exclusividad de los capítulos adicionales y, lamentablemente, tampoco empujó demasiado las ventas de Xbox 360.”

A lo que añade:
“En 2004 GTA era una marca muy grande, pero sólo en relación a otras marcas que existían en el mercado. Aunque ahora la marca GTA es más grande que hace cinco años, han aparecido otras de nivel similar como Call of Duty o Guitar Hero.” Divnich llega a la conclusión de que si Sony o Microsoft se hicieran con la exclusividad del próximo título no afectaría demasiado sobre las ventas de sus competidores.
Fuente:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/109099/analistas-veremos-un-nuevo-grand-theft-auto-en-el-e3/

Saludos!!

Unido
junio 3, 2008
si lo dice un analista pues como si nada. si fuese alguien de rockstar, pues bien, pero esto no es mas q una especulacion. que puede cumplirse, pero es como si lo digo yo...

y lo de las ventas que dice la noticia, ya lo creo q afectaria. un GTA o COD exlcusivo, seria un golpe de efecto bestial, ¿cuantos cientos d emiles d epersonas se comprarian la consola por una de estas sagas? es que los descargables de GTAIV no son lo mismo. un DLC no es mas que una mera expansion, unas poquitas horas d ejuego extra sobre lo mismo que ya has jugado o puedes jugar en otra, cosa muy distinta a un juego compelto totalmente nuevo y exclusivo, vamos es que no hay comparación posible. fijaos las ventas de COD y sin embargo los DLC´s no venden ni una decima parte que los juegos.

Última edición:

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Yo lo que quiero es que sea como san andreas pero con mas cosas nuevas , pero que tenga todo ,Gym y todo lo demas

A

aron_linares

Y el divnich ese del grupo EEDAR, quién es???

Hombre, esto sale como noticia porque son analistas XD, pero yo digo que el próximo GTA será lo mejor del mundo, y no se molestan e publicarlo como noticia -.-"

Unido
julio 17, 2009
lo que todos queremos es otro San Andreas ,pero lo con los graficos mejorados y todo eso..ademas ,GTA va a tener k competir con otras producciones muy importantes como "2 days to vegas" o "Mafia II" ,asi que espero que mejoren bastante este nuevo GTA con respecto al GTA IV,sobre todo online...un saludo

A

aron_linares

No digamos tonterías, el gta no tiene que competir con otros juegos... en todo caso las desarrolladoras tienen que tener mucha suerte con que su juego no le coincida cerca de la salida de un gta...

El gta, si quieren, lo sacan entre 200 mil juegazos exclusivos, y los 200 mil juegazos exclusivos los comprarán 4 gatos estando un gta disponible...

XD

Unido
abril 21, 2009
La verdad, tengo el GTA IV y no es que me haga especialmente ilusión ver otro GTA, el IV me aburre, tanto que ni me lo he pasado, y eso que lo intenté 3 o 4 veces pero llego a un punto que no llego más. Lo que pasa es que el hype es muy malo y cuando saquen el V seguro que habrá mucho Hype, espero no caer.
--- [ Añadido ] -----
No digamos tonterías, el gta no tiene que competir con otros juegos... en todo caso las desarrolladoras tienen que tener mucha suerte con que su juego no le coincida cerca de la salida de un gta...

El gta, si quieren, lo sacan entre 200 mil juegazos exclusivos, y los 200 mil juegazos exclusivos los comprarán 4 gatos estando un gta disponible...

XD
Pues yo seré uno de esos 4 gatos, mira tu por donde...

Última edición:
Superior