Analistas: "Las reservas de Black Ops sobrepasan a las de Modern warfare 2"

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Sin embargo no creen que a largo plazo vaya a vender tanto como el título de Infinity Ward.

Estas navidades será interesante ver el rendimiento de la nueva entrega de Call of Duty tras los acontecimientos sucedidos con Infinity Ward.

En todo caso no parece que las cosas estén yendo muy mal, porque según lo que adelanta el analista Evan Wilson, de Pacific Crest Securities, las reservas de Call of Duty: Black Ops “están sobrepasando” a las propias de Modern Warfare 2 en su tiempo, y esto tras consultar con distintas tiendas que ya hacen reservas.

Piensa que Black Ops podría alcanzar los 12 millones de unidades vendidas a nivel global, aunque se quedaría por debajo de los 16 millones que de momento ha logrado vender Modern Warfare 2, rompiendo esa tendencia de que cada nueva entrega de Call of Duty superaba en ventas a su antecesor. El analista señala que “una mayor competencia, menor presupuesto de marketing y el problema con Infinity Ward”, son las razones por las que el Black Ops venderá menos que Modern Warfare 2.ç
FuEnTe: http://www.3djuegos.com/index.php?zona=noticias-ver&id_noticia=112056&id_plat_not=analistas-las-reservas-de-black-ops-sobrepasan-a-las-de&fc728=836

Unido
junio 19, 2010
buaf tio y todavia no sa dao casi na de informacion del juego,conforme vayan diciendo mas cosas, mas reservas.jaaj si es que los cods...

Set

Unido
mayo 27, 2008
no se que dice la gente de el lag pero yo por lo menos no tengo lag...

solo tenia lag cuando jugaba a la vez que usaba el ordenador fijo, los portatiles no
Claro si por algo se conocen los cod es por su buen online con servidores dedicados que fluyen perfectamente. 0 lag lo tiene BBC2 con servidores dedicados pero los cod dependes del anfitrion. Con la de pasta que se llevó esta gente con el WaW y los zombis y son incapaces de poner unos servidores dedicados esto es para flipar

Unido
diciembre 4, 2008
Eso de los servidores dedicados ha sido una buena noticia.

Yo me lo compraré, aunque con tantas novedades que va ha haber en navidades, no voy a tener dinero para todas xD

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
yo me quedo en el modern warfare 2, y mala suerte que vendi el 4 que si no no compraba ingun cod en mi vida que son todos iguales :s

Unido
marzo 4, 2010
habiendo un Bad company 2 y sabiendo que el verdadero espiritu de moderwarfare ahora trabaja para Ae nose como la gente puede reservar o comprar mas CoD y mas aun despues de los dos timos que nos han metido doblaos con las DLC

Unido
junio 3, 2010
jajaja pues los dlc las sacan para el que quiera comprarlos jaja pero esérare 1 mes masomenos despues de la salida del black ops para ver si lo compro

Unido
junio 19, 2010
pues entonces hay mas gente lista que tonta,xk mas gente k tiene los cods en el online no tiene ni en la suma de todos los juegos jajajaj.
asi que alomejor eres tu el s.... xDD si hay muxa gene x algo sera.
yo digo que el online de todos los cods me vicia como ninguno y a muxisimos mas...

Unido
diciembre 19, 2007
o arreglan en online , que cada 2 poe 3 se caiga la partida y encima te la den por perdida ... y arreglan la hora de matar , que se mate de 3 tiros , no aveces de 1 y otras de 10 , y quitan la basura de rachas de muerte , como por ejemplo la pastillita , etc ... o si no , no lo comprare .

Superior