Analisis XBOX 360 elite - Humor xDD

Unido
enero 27, 2007
Mensajes
277
Karma
7
Ubicación
vizcaya
templar dijo:
Jajajaja que currado está tío. No me imaginaba ésto loco.
Ésto supogngo que no sentará bien a los Xboxers, pero bueno...

Esque no paro de reír, está muy logrado.
Para que te enteres el video esta hecho por un usuario de 360 cocretamente un forero de gameprotv y luego los fanaticos son los xboxers.
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Ah vale tío ¿y?. Los videos lo pueden hacer hasta los padres de los Xboxer :D. Yo solamente me río del video. No me interesa quien lo haya hecho xD.

Pero bueno gracias por la información tío.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
jajaja el xboxer ese se debe senitr timado por el tito bill xD Pobre, a ver si se pasa a nuestro lado y deja el lado oscuro xD,pero el tio se lo a currado xD ni un sonyer sabria decirle tantas cosas en pocos minutos xD
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Que los que han hecho el video son Xboxer renegados?? JAjajaja

Eso si es una Noticia Bomba...:D

No se si habrá vídeos de PS3 y que sean Usuarios defraudaos de Sony, jajaja
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
el video esta bueno....me mate de la risa con ese acento español.xD pero bueno metanse en youtube y vean cuanta gente habla mal del ps3.es increible que odien a los chinos..xD y siempre apoyan a bill gates.
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Está genial y cachondo el vídeo, ya lo vi hace unos días XD, aunque hay que reconocer que quien lo hace se le va acabando la originalidad, que los hace de todas las plataformas y se nota que hay vídeos mucho más currados que otros, a ver si se anima más gente a hacer cosas como esto y hay más variedad.
 
Superior