Análisis Trailer: Skyrim Dawnguard!

Unido
diciembre 23, 2007

Epico cierto? hay de todo en este DLC, nuevos monstruos, una historia que hace ver Twilight como un episodio de My Little Pony, veamos los puntos resaltables de este trailer.

Troll-Gigante! una mezcla entre estos dos monstruos que ya conocemos, alguna noche romantica de fogata entre un gigante y un troll? :O

Monstruos al mero estilo Killer Instinct, se nota que no sera para nada vencerlos.

Juguete nuevo, ballestas, será un placer matar a estos vampiros con esta arma.

Increíbles gráficos y modelado.

Creanme, estoy tirando dinero al monitor de mi computadora al ver este trailer y nada pasa :( desde YA! tengo por seguro que este DLC cae, de los pocos DLC´s que valen la pena, este es uno de ellos, sale análisis de eso seguro.

LINK ANALISIS COMPLETO: http://elrincondelocio007.blogspot.com/2012/05/skyrim-trailer-dawnguard-dlc.html#more

Última edición:
Unido
abril 17, 2008
Yo esperaré a la goty para sacarme los trofeos en mi ps3, xq el juego ya lo disfruté en el pc.

Unido
marzo 9, 2008
El juego lo deje a medias en PC porque los juegos que me bajo nunca me los termino asi que esperare a la goty y me la pillare para mi xbox

sologar

Sologar-00
Unido
marzo 25, 2012
se ve muy interesante, pero por el momento acabo de conseguir a penas el oblivion, hací que pasará algo de tiempo hasta que compre el skyrim, talves para entonces ya esté alguna version GOTY

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
este es el tipico... bueno ya no tan tipico DLC k me parece bueno, mas misiones, mejoras del juego, nuevos bichos, nuevos mapas, nuevas armas, una historia alternativa, seguramente nos llevara mas de 3-4 horas completarlo bien (lo k duran algunos juegos)... esa creo k es la definicion k los de sony intentaron colarnos con DLC... yo sin duda me lo comprare pork tanto el juego como el DLC valen la pena, no como otros (lease call of duty y resident evil) k ni el DLC y a veces ni el juego lo merecen... la verdad el unico juego k no me ha dolido nada ni comprarlo de salida, ni cuando salga comprar el DLC es un juegazo k lo vale, me compre este el uncharted, el AC revelations y el RE5... y creo k he jugado mas al skyrim k a los otros tres juntos

Unido
noviembre 4, 2008
va a caer, va a caer, va a caer, va a caer, va a caer, va a caer, va a caer, va a caer, va a caer, va a caer, va a caer, va a caer, va a caer, va a caer, ha quedado claro que lo comprare??

Superior