Análisis Terminator Salvation

Unido
septiembre 14, 2009
Juego para alquilar o comprar y devolver, como dice algunao por ahi, conseguir los trofeos y ya esta. Yo consegui el platino en dos tardes jugando dos horas mas o menos cada tarde. Asique si queres un platino facil pero un juego regular tirando para malo, este es tu juego.

Unido
junio 17, 2009
a ver es el juego de una peli, esos juegos son buenos hasta que se pasan y son cortos por ley, hay algunos que se pasan en una tarde, por eso todos los juegos de pelis es mejor comprarselos de segunda mano

Unido
noviembre 10, 2007
No hace mucho tuve la oportunidad de jugarlo.

Sinceramente para lo unico que sirve el juego es para ver lo dificil que lo tienen los humanos contra las maquinas, matar a un T-600 te tomara un buen rato XD.

Curiosidad: Cuando juegas de 2, aunque no tengas municiones aun asi eres capaz de darle municion a tu compañero XD.

Otra cosa que tiene es que te muestra como se fue formando el equipo de Connor, la variedad de robots que ves almenos aumenta a dos o 3 no recuerdo bien.

Satisfaccion como juego es pesimo, los graficos son pesimos, no porque se vean mal sino porque los robots se fusionan con las paredes, la jugabilidad es sencillisima. Y el sonido...pues ojala ya le vayan variando a la rolita de Terminator o hagan una nueva porque ya la misma una y otra vez ... como que no.

Unido
marzo 4, 2010
Yo me lo alquilare,conseguire el platino en un dia porke esta muy chupado y el juego es una mierda y lo devolvere para que lo voy a comprar..
trofeos y ya esta lo unico bueno del juego

Unido
marzo 4, 2010
De este juego lo unico que vale la pena es los trofeos (11 de oro y un platino) porque el juego es malisimo y ademas el platino se consigue como en unas seis horas asi que alquilarlo y ya esta porque es muy malo.
--- [ Añadido ] -----
lo unico bueno son los trofeos:trofeo::trofeo:::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]:::trofeo::trofeo:

Última edición:

el_follonero

Baneado.
Unido
junio 14, 2010
Francamente, con el mero hecho de q exista este juego desmerecen mucho nuestras consolas. Es odioso y con malos gráficos. NOTA: un 0, pero como no se puede poner ceros, ni en la ESO al crío con esto de que el chico se desmotiva, le vamos a regalar un 1. xD

johanprat

johanprat
Unido
enero 10, 2011
el juego no es que sea muy bueno, pero para los que les gusta la saga terminator, la historia esta bien

Unido
enero 10, 2011
quisiera aclarar algo; para ganar el platino es necesario dificultad dificil para los 9 capitulos, yo juge los 7 primeros en baja los 2 ultimos en dificl y no lo gane, tendre q empezar de nuevo en dificl todos, se que es un tema ya viejo pero de repente a alguien le sirve mi recomendacion porque si se guian como yo de los trofeos los 9 cap dicen en cualquier dificultad el oro es cierto pero sale mejor jugarlo en dificl y asi no lo juegas 2 veces si tu mision es el platino.

Unido
abril 3, 2011
muy mal juego y encima justo antes de pasarmelo se me ha bloqueado y se ha borrado la partida, el colmo!!

Superior