Análisis Sonic & Sega All-Stars Racing

Unido
julio 8, 2008
pues lo he probado pero vamos me parece la mayor cutrez de copia que he llegado a ver, es u mario kart pero sin "miga" las carreras son muy cortas a base de curvas cerradas, derrapando y manteniendo un poco ya te quedas practicamente primero, las armas aun peor, habra 5 tipos diferentes y no tienen gracia alguna, cascaras de platano? misiles? puños que vuelan? una nota decente aunque por mi parte le habria "cascao" hasta un poco menos

Unido
septiembre 7, 2009
Buen análisis. No es una maravilla técnica pero si muy entretenido que es lo que mas cuenta en esta clase de juegos. :hola:

Unido
marzo 8, 2009
Probé la demo y me gustó, aunque el Mario Kart quizá era mas completo. Este tipo de juegos son ideales para relajarte con tus amigos, echar unas risas y descansar un rato de shooters y aventuras gráficas.

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
lo estoy provando y la verdad me parece muy entretenido y sobretodo el q tenga online es lo mejor, aparte de las pruebas especiales :victoria:

Unido
enero 2, 2008
Tanto como a la altura del mario kart de wii ... El Mario kart es muxo mario kart , i este , esta bn , pero el otro es mas divertido i largo

Unido
abril 12, 2010
Ami es que este juego lo compre y me gusto mucho os lo recomiendo a todos y a los fans de sega,buen analisis
saludos.

Unido
julio 5, 2007
otra cosilla mas tengo un segundo juego nuevo y precintado ya que me llegaron dos jejeje si alguien estaria interesado en el por 30 euros es suyo !!!! un saludo gracias

Superior