Análisis Sleeping Dogs

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
@kault dijo:
@Alcander dijo:



No es por nada pero de mi punto de vista, el online es un aliciente para que el jugador piense que el juego dura mas, por que yo tengo claro que no voy a gastar 60 euros en un juego ( que ah decir verdad solo eh gastado 60 en 3) que no tiene online por que sabra a sablada, este mismo me lo comprare cuando este a 30 o 25, y es por que se que es buen juego, pero por 60 me sabra corto sin online...
pues yo no estaria tan seguro, es decir k el juego tenga online no kiere decir k dure mas, puede k por mucho online k tenga este no sea adicitivo y peor si por crearlo bajan el nivel del juego en general, ejemplo, a mi, me duro mas skyrim sin online (240 horas), god of war 3, y assasins creed 2 k me los he pasado casi 7 veces, k assasis creed reveletions y U3, con online.... (mas de 50 horas no tengo entre los dos)... pork el revelations pasarselo d nuevo es una tortura, el online es currado y original, pero a la media hora aburre.. y el U3 no me parece mejor k el dos y si tengo k rejugar rejuego el 2... de echo ahora k lo pineso, los unicos juegos por los k he pagado mas de 60 euros son god of war 3, heavy rain, batman arkhan asylum, uncharted 2, y red dead redmtion... la mayoria sin online... bueno aunke puede ser k desde mi punto de vista el online no sea tan importante y en casi todos mis jeugos me centro solo en el modo campaña... logico creci con jak, CJ, kratos, ratchet, leon, y en ninguno de esos juegos habia online jeje
 
Última edición:

Alcander

Hellspawn3421
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
295
Karma
24
Ubicación
En la Luna
@kault dijo:
@Alcander dijo:


Es que yo no eh visto en ninguna parte que califiquen el juego "malo" por no tener online, una cosa es que hechen en falta un online, como el del analisis y otra es que lo califiquen de malo por falta de eso...
Si yo tampoco me referia a eso, la cuestion es que han colocado "Lo peor: No tiene multijugador online" creo que eso no debería calificarse porque en ningún momento se estipuló que el juego tendría online o que TODOS los juegos deberían tener online es algo trivial, es como ahora muchas personas dicen que un juego no vale la pena o lo peor que tiene son sus gráficas, por ejemplo, son trivialidades que a un jugador que disfruta del buen juego no añade ni una pizca de interés. :buf:
--- [ Añadido ] -----
@dantexairuwen dijo:
@kault dijo:

pues yo no estaria tan seguro, es decir k el juego tenga online no kiere decir k dure mas, puede k por mucho online k tenga este no sea adicitivo y peor si por crearlo bajan el nivel del juego en general, ejemplo, a mi, me duro mas skyrim sin online (240 horas), god of war 3, y assasins creed 2 k me los he pasado casi 7 veces, k assasis creed reveletions y U3, con online.... (mas de 50 horas no tengo entre los dos)... pork el revelations pasarselo d nuevo es una tortura, y el U3 no me parece mejor k el dos y si tengo k rejugar rejuego el 2... de echo ahora k lo pineso, los unicos juegos por los k he pagado mas de 60 euros son god of war 3, heavy rain, batman arkhan asylum, uncharted 2, y red dead redmtion... la mayoria sin online... bueno aunke puede ser k desde mi punto de vista el online no sea tan importante y en casi todos mis jeugos me centro solo en el modo campaña... logico creci con jak, CJ, kratos, ratchet, leon, y en ninguno de esos juegos habia online jeje
A esto queria llegar, no hay necesidad en un juego tener NECESARIAMENTE un online multijugador, yo igual he disfrutado de muchos juegos con y sin online y en ningún momento me ha dado la "sensación" de que "dure más". :eek:lee:
 
Última edición:
K

Kesar

@Davids dijo:
Lo del online es simplemente porque va siendo un apartado básico en los juegos. Por ello no se ha bajado la nota ni mucho menos, este juego merece muchísimo la pena ya de por sí, pero un modo online o al menos un cooperativo le habría venido de perlas.
Me parece excesivo decir que el online es algo básico en los juegos. Hay grandes juegos que no tienen online y muchps de ellos no necesitan de ese modo. Lo malo es cuando hay compañías que se ven presionadas a poner online en sus juegos y en muchas ocasiones esos modos online son penosos.

Es mi opinión personal. El online debe ser algo optativo o un añadido que en mucho juegos es muy recomendable pero en otros no.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
@bearjos dijo:
@dantexairuwen dijo:

Totalmente de acuerdo contigo,los grandes juegos no tienen online,no los necesitan.También vengo de jugar a la PS2 a juegos realmente buenos que no tenían online y si lo tenían,la historia no se veía truncada por ello,en esa época no se le pedía un online a la mayoría de los juegos y así debería ser ahora,salvo las excepciones que comentas (fútbol,CoD,BF y demás).De todas formas,el compañero que realizó el análisis ha comentado que no le ha bajado la nota por eso,que es un gran juego,solo ha expresado su opinión.Eso no quita que las compañías piensen con el bolsillo y al final veamos un Final Fantasy online o un Dead Space online...¡Ah,no espera!,que ya lo están haciendo :facepalm:
Totalmente de acuerdo, si señoreS.
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
El juego no está mal. Tiene buenos gráficos, buen control, buena jugabilidad, y detalles que no están mal. Pero tiene un problema, por lo menos para mi, bastante gordo: China no es divertida. Está claro que su principal rival es grand theft auto, y éste le supera sobretodo por la ciudad donde se desarrolla, mucho mas divertida y carismática. Las calles de China son algo aburridas para conducir, la gente que puebla las calles no son nada carismáticos... Ese es el principal problema, al juego le falta carisma, y para mi la culpa es de la ciudad y el país donde se desarrolla.
Otro punto en contra para mi son las peleas, no, no me gusta nada el sistema impuesto en Batman Arkham, y aquí es mas de lo mismo. Acaba aburriendo bastante.
Por lo demás, no es un mal juego, entretiene bastante tiempo aunque me está dando la impresión (por lo que llevo jugado y el porcentaje que llevo completado) que es algo mas corto de lo habitual en este género. Una buena compra, pero teniendo claro que en su género, Gta, y sobretodo Red Dead Redemption son mucho mejores. Y si me apuras, Just Cause 2 me pareció mas divertido.
 
Unido
mayo 15, 2010
Mensajes
198
Karma
54
Ubicación
Moraleja, Cáceres
El juego tiene muy buena pinta. Si la gente pensara más con su propia cabea en lugar que con la de los demás, seguramente, superaría con espectativas al GTA (saga muy sobrevalorada a mi ver). Respecto al online, estoy totalmente de acuerdo, vale, que hay juego offline que son lo mejor, pero una cosa no quita la otra, ese mismo juego, le metes un online, y a ver quién es el listo que me va a demostrar que no lo perfeccionaría. El online debe ser un extra, no digo que se tenga que tirar de online, pero yo, si quiero jugar con un amigo a un juego (online o pantalla dividida) pues lo hago. O me váis a decir que un juego tiene mejor historia por no tener online o multijugador, mejor dicho. Ejemplo: saga resistance.

Nadie obliga a nadie a jugar online si no quiere, pero me parece absurda la opinión de que hay juegos que no tienen que tenerlo, es que no tiene sentido. Es como decir que un coche tiene que llevar capó, vale, pues compraros coches con capó si os gustan más, pero a mí me vende más un coche con la opción de descapotarse, colega, que es un extra añadido que aporta más bien que mal.
 

chusitothebest

chusitothebest
Unido
mayo 13, 2011
Mensajes
8
Karma
0
Ubicación
Badalona
no se deberían valorar los juegos mal solo por no tener online... Si echamos vista atrás el online no se empezó a implementar en la mayoría de juegos hasta hace 3-4 años... Entonces que estamos haciendo? desprestigiando los juegos de play2 como el san andreas o decenas mas...
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
Juego 100% recomendable. El apartado gráfico es bueno,nada del otro mundo,pero para ser un sandbox esta muy pero que muy bien. El tema de los daños en vehiculos,muy conseguido por cierto.
El sonido lo normal,todo OK. Casi todos los coches suenan igual... pero bueno.
Jugabilidad,el punto mas fuerte de este juego,no le doy el 10 porque no existe,pero se lo pondria.
Puedes hacer practicamente de todo y no aburrirte jamás. El sistema de peleas,de lo mejorcito que he probado.
Tras completar el juego,me he quedado muy satisfecho,ha superado mis espectativas... gran juego.

Saludos :hola:
 
Superior