Análisis Sacred 2: Fallen Angel

Unido
junio 2, 2009
Mensajes
320
Karma
75
Ubicación
Infierno
Alguien puede confirmar que la version UK de importacion esta en español????

Por cierto Dragon age no incluira modo online ni cooperativo eso han dicho desde bioware
va a ser como bioshock 1 un gran juego con solo modo historia de un jugador una lastima porque dragon age pinta muy bien, bueno lo visto hasta ahora a ver si gana mas ingame.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
yo le tengo y el control es tipo zelda pero ya sabeis le veis en pequeñin , muves stick pegas con botones cuadno quieras , online peudes jugar con otros 3 amigos para ser 4 haciendo historia , o tambien con otro amigo en la misma consola puedes jugar
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
Es un juego bueno pero aparte que en la ps3 han bajado la calidad grafica a niveles de vergüenza,el precio es 60 euros,mientras que para ordenador el mismo dia de salida 20 euros.La pregunta es,¿por que?

Para ordenador aparte hay varias misiones extras y tal,me pregunto si en la ps3 tambien estaran...

Si para ordenador le pondria de nota un 80...para ps3 por los graficos,el precio mega abusivo y alguna limitacion importante lo siento pero yo le doy un 55.A pesar de las grandes horas que te llegues a pasasr.Esto es un port mal hecho y que vale el triple de precio señores...
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
1,906
Karma
395
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
EN mi opinion los graficos estan muy bien, te puedes quedar un largo rato mirando los paisajes... Lo que no me gusta mucho son las fisicas del juego, osea cuando pegas parece que el arma transpasa al enemigo y/o ni lo toca, y sin embargo le gasta vida...

El Sonido me encanta, la musica esta bastante bien. Lo malo es que esta traducido, lo bueno es que no esta completamente traducido, osea personajes no importantes te hablan en ingles...

Los controles son perfectos, me encantaria que sacacen el Diablo 3 para PS3 con estos controles. Soñar no cuesta nada:cunao:

Saludos:hola:
 
Unido
octubre 18, 2008
Mensajes
3
Karma
0
EN mi opinion los graficos estan muy bien, te puedes quedar un largo rato mirando los paisajes... Lo que no me gusta mucho son las fisicas del juego, osea cuando pegas parece que el arma transpasa al enemigo y/o ni lo toca, y sin embargo le gasta vida...

El Sonido me encanta, la musica esta bastante bien. Lo malo es que esta traducido, lo bueno es que no esta completamente traducido, osea personajes no importantes te hablan en ingles...

Los controles son perfectos, me encantaria que sacacen el Diablo 3 para PS3 con estos controles. Soñar no cuesta nada:cunao:

Saludos:hola:
I que lo digas aqui tienes un INCONDICIONAL de Blizzard desde el lost vikings pasando por todos los diablos los rts no son mi fuerte y WoW desde el primer dia que salio en ingles nada de españolito ya que casi no habia jugadores españoles y tardo algo mas de 1 año en traducirse ahora estoy de descanso esperando al D3
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
1,351
Karma
215
No me parece un juego tan bueno para ser de ps3......no es un juego libre de subir lvls a tus anchas es conforme al modo historia.... y eso no me gusta nada =_O mi boto acia este juego es -10!
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
No me parece un juego tan bueno para ser de ps3......no es un juego libre de subir lvls a tus anchas es conforme al modo historia.... y eso no me gusta nada =_O mi boto acia este juego es -10!
mmmm si puedes por eso esta el modo que se llama mundo libre xD
 
Última edición:
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Me acaba de llegar el juego desde UK, y bueno... graficamente esta mejor de lo que esperaba, los decorados son preciosos, los personajes estan más o menos bien modelados (aunque podrian estar mucho mejor) pero el diseño de los mismos es horrible. Los movimientos son muy mejorables y en general todo el apartado tecnico es correcto sin pasarse. Eso si, tiene un popping horrible, pero flipante, del palo de que te aparecen los arboles a un paso y encima muchas veces parece que le cuesta cargar, se queda con el icono del disco hasta que puedas seguir andando, y cuando ocurre eso estas el juego esta un rato tironeando...

La otra cosa llamativa es que este traducido el doblaje solo parcialmente. Las cosas importantes si, estan dobladas, pero los personajes secundario o que en ese momento no tienen nada que decirte te hablan en ingles o_O

Una cosa que note es que los controles son bastante torpes. Empezando por una camara bastante mejorable y que se empeña en ir en la dirección contraria a donde intentas apuntar con el stick analogico, el control sobre el personaje es un poco lento, y por ejemplo para lanzar una bola de fuego aunque ya la tengas recargada tarda unos 2 segundos, parece que todo el juego vaya con lag incluso sin estar online.

El sistema de menus esta adaptado a consola, pero podria simplificarse un poquitin por que a veces cuesta encontrar algunas cosas.

En apenas unas tres horas de juego ya me tope con varios bugs, el último hace escasamente un ratito me dejo el juego tonto y con el personaje que se podia mover pero no hablar con nadie, ni pegar a nadie ni nada de nada, y a mi tampoco me hacian daño. Total, que reinicio al canto. Como la cosa siga asi malamente.

Hasta ahora me dio la impresión de ser un juego del montón que apunta a buenas maneras pero que esta muy mal acabado en casi todos los aspectos. Una lastima.
 

skorpia

Baneado.
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
421
Karma
208
Ubicación
Mieres (Asturias)
bueno! no he aguantado y me lo pille, como ya dije por la comodidad q supone en mi caso jugar desde la consola.

la diferencia respecto al de pc graficamente es abismal. en el pc lo ponia a tope de graficos, y me tiraba fluidamente, pero para ello tuve que comprarme una tarjeta grafica nueva en su dia, ya q a pesar de tener un procesador a la ultima el tener una grafica de hace un año no me servia en absoluto ya q abusaba de ella. aun asi la calidad grafica en ps3 noe sta del todo mal.

lo peor q le encuentro respecto de su hermano de pc, es el tema de apuntar. puede ser un contra o una ventaja. yo en pc apuntaba con el raton y atacaba a quien queria. aqui te auto apunta al mas cercano al personaje. por loq contra jefes finales q invocan enemigos resulta un incordio.

el sistema de habilidades y demas... bueno esta conseguido y una vez te familiarizas con el resulta muy comodo.

una cosa q he leido. he visto q decis q atacais y veis q golpeais al enemigo pero no le quita vida. eso no es un fallo, es caracteristico de sacred el encontrarse con golpes q no hacen daño, ya q si mirais en reglas de cualquier juego de rol de mesa por ejemplo vereis q no todos los ataques hieren a pesar de golpear. es una caractiristica del rol. de ahi q suele ser muy importante llevar equipaciones o si acaso habilidades activas o pasivas q incrementen el porcentaje de golpe critico y los puntos de golpe, ya q ahi es cuando mas lo notareis.

el tema de las voces, he de decir q fue como comente, la primer version en pc tambien venia asi y lo solucionaron con un parche, espero q aqui lo solucionen tambien.

otro fallo, o defecto en este caso, es la imposibilidad de manejar la camara a tu antojo, solo te deja meter o quitar zoom, no te deja variar los angulos de vision, y eso es una pena, porq podria ponerse una bonita vista casi en primera persona de todo lo q tienes enfrente y no solo de unos metros, pero bueno.... una vez avanzas sueles darte cuenta q lo mejro es jugar con el zoom al minimo para ver mucho campo.

eno chicos os vere por el online! jajaja

saludeteees
 
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
461
Karma
241
Ubicación
en el 7º infierno
a pesar d algunos fallos es un juego k engancha. si t gusta este estilo de juegos es un imprescindible.
llevo 40 horas de juego y puedo decir k cada vez me gusta mas este juego. un salu a todos y a los k no les guste su opinion es muy respetable.
pa gustos los colores.
 
Unido
mayo 22, 2009
Mensajes
46
Karma
22
Muy buen análisis del juego!!! Me ha gustado mucho y te felicito. ¿Has pensado en incluir alguna recomendación para los personajes, habilidades, AC, etc.?
 
S

shivala

Muy buen análisis del juego!!! Me ha gustado mucho y te felicito. ¿Has pensado en incluir alguna recomendación para los personajes, habilidades, AC, etc.?
bueno se supone que un analisis es eso, un analisis, si metiera esas otras cosas no sería algo objetivo, sería más una guía del juego...jajaja

me alegro que te haya gustado! ^^

un saludo!
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Gran juego con muchas opciones y casi interminable, lo único que hecho en falta es un mejor doblaje, arreglar algún bug que queda por ahí perdido y que la cámara de cerca del personaje no se pueda situar justo detrás viendo lo de delante.

Por lo demás gran juego que ha cumplido con lo que me esperaba.

Shivala un gran análisis compañera muy buen trabajo.
 
Superior