Análisis Prototype

Unido
octubre 21, 2007
Pues que quereis que os diga, me compre Prototype y Infamous ala vez, creo que es hay cuando te das cuenta de que Diversion>Graficos.

Protype cuando lo empeze, asta que no saque el platino no pude dejarlo y el Infamous tengo como mucho 1 hora de juego y hay se a quedado. Repetitivo y plasta, no me creo que la gente que diga que infamous es mejor haya probado el PRO-totype. :buf:

Unido
enero 26, 2010
Es un gran juego, aunque la idea podría haber sido exprimida mejor.
Lo peor de este juego son las injustas críticas que ha recibido por parte de algunos al compararlo con infamous (aunque para mi este último es mucho peor).
En resumen, un buen juego, bastante divertido,no excesivamente corto y que podría haber sido mejor aprovechado.

Unido
marzo 16, 2009
No entiendo que esté tan infravalorado este juego. Para mí la principal pega es que se pasaron con la dificultad. También es cierto que al empezarlo me pareció un bodrio, pero es que una vez consigues las mejoras la diversión va en aumento. Gráficos flojos e historia algo liosa, sí, pero yo me lo pasé bomba descuartizando peatones :p

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Menuda basura

Lo alquile para ver que tal era, y al final resulto ser el peor juego al que he jugado en PS3. Los graficos son de PS2, de los Spiderman y los Hulk, aparte no tiene casi videos para seguir la historia, y cuando hay alguno duran 1 minuto como mucho, todo ello subtitulado, y con una historia liosa. La dificultad esta muy alta, pero no es por ser dificil, sino por no poder controlar al personaje bien, en un momento estas caminando, y al rato te viene todo encima, monstruos, tanques, helicopteros, soldados... Y lo unico que puedes hacer es huir, para volver al mismo sitio, y para volver a huir. La jugabilidad es lo peor, realmente los poderes estan muy bien, y hay muchos, pero es un caos, cuando te viene todo encima, no sabes que hacer, los monstruos impactan contra ti, y cuando te vas a levantar, hay otro que te esta dando manotazos, pero mientras te los esta dando, es dificil evitarlos, y se pegan un buen rato, cuando logras matar a un monstruo, de repente, otro que te tira al suelo y se repite, es un completo caos, por momentos injugable.
Entiendo que haya alguna gente que le guste, pero es mi opinion, y me parece una basura, un caos, graficamente malo y mal contado.:hola:

Unido
marzo 31, 2010
me gusto

muy buen juego, lo compre hace una semana usado, para ser sincero crei que me aburriria rapido, pero es my divertido :D
aunque la trama si esta un poco complicada xD

Superior