Análisis Prototype

Unido
julio 2, 2009
me lo esperaba mejor despues de tanto bombo que le han dado a este yb al infamous, 1 no creo que infamous sea mucho mejor graficamente pero prototype le gana en mi opinion en todo, aunque le falta algo comon dicen para ser imprescindible, y puede resultar un poco monotono, es que los sandbox desde gta san andreas an ido a peor sobre todo en diversion, el gta IV lo acabo de vender sin nisiquiera pasarmelo de lo pòco que me tenia enganchao muy buenos graficos, vehiculos conduccion hiper realista pero no se, y lo dice un fanatico de gta sobre todo de san andreas que aun lo tengo.
pues este prototype al principio cuesta un poco dominar pero cuando lo consigues a la media hora o asi compruebas que es mucho mas brutal, espectacular y divertido que infamous la sensacion del virus que tiene este dentro es que esta a punto de explotar y eso transmite de forma superreal le das sin querer al boton de correr al lado de una farola o unos andamis y no veas lo que hace con los hierros los retuerce de manera espectacular ademas esa manera de andar por las fachadas de los edificios parece un super hombre araña mezclado con spiderman negro, lo malo es que las misiones pueden llegar a ser repetitivas, destruir helicopteros y tanques se te ace demasiodo facil, es un peazo de juego para jugar un rato y desaogarte absorviendo a gente, (otra idea muy original) pero como digo puede resultar monotono yo lo pillare cuando baje a 30 euros por ahi, porqe ya no me gasto jamas 70 euros en un juego espero un par de meses y ala viva el mercado de segundo mano!!!::[equis]::::[cuadrado]::::[circulo]::::[triangulo]::

Unido
diciembre 11, 2007
Macho la gente como tu da no se que. Puntuas un juego mas bien malo con un 95, eso si que es ser objetivo.
y a que le darias tu el 95? al metal gear que es una pelicula todo el rato con videos? ... yo puntuo por dibercion y lo que yo opino sobre el juego ... a mi me parece un juegazo, porque puedo jugar muchas horas sin aburrirme de el ...

Unido
julio 9, 2009
Un gran juego, muy divertido aunque con pequeños fallitos por aquí y por allá que delatan que es un producto al que el habría venido genial estar un poco más pulido.

Unido
noviembre 8, 2008
un 10 para el juego, me a encantado.:palmas:

Última edición:
Unido
julio 25, 2007
esta bien,pero me lo esperaba muchisimo mejor,la ia es penosa,por otra parte la libertad esta muy bien,en fin,no es un mal juego,pero si me das a elegir entre prototype o infamous me quedo con infamous sin duda alguna.
--- [ Añadido ] -----
la verdad esque me esperaba mucho mas de este titulo q tanto tiempo llevava esperando,la IA es una verguenza,por otro lado la jugabilidad no esta nada mal,en fin juego q malo no es para nada,pero que si me das a elegir entre prototype o infamous me quedo con infamous sin duda alguna.

Última edición:
Unido
julio 19, 2009
esperaba algo mas...

yo pense que Prototype iba a dar mas de si. La verdad, por parte, me decepsiono, pero por otra parte me gusto. Es en si, un juego correcto.

Unido
noviembre 6, 2008
HOY ME LO COMPRE Y AUNQUE NO TENGA LA GRAN CALIDAD GRAFICA ES SUPER DIVERTIDO Y LA VERDAD RECOMENDABLE PARA TODOS

Unido
febrero 9, 2008
Para mi unos de los mejores titulos del momento .....destruccion y divercion a full los graficos podrian ser mejores ...lo tengo en xbox 360 no se si abra diferencia en ps3 ...

Unido
junio 28, 2009
No digo que sea malo pero mucho mas completo inFamous , yo al menos me he divertido tremendo friendo segadores XD

Unido
enero 3, 2009
Hola para mi este juego esta bien es muy bueno y pos la vdd lastima kelo tenga en ingles ajjaja pero de hay en fuera de lo mejor espero y pronto acabarlo :p

Unido
abril 26, 2009
yo me lo compre antes de ayer y esta mazo de bien

una cosa cuando va a salir el hilo oficial

Última edición:
Unido
agosto 12, 2009
Muy buen Juego... muy corto para mi gusto.. pero hay que destacar que tiene bastantes horas de diversión... Concuerdo con que la historia principal deja mucho que desear por lo corta que puede ser... pero igual es un excelente juego... :palmas:

Unido
mayo 24, 2008
Todo el mundo dice que imfamus tiene mejores graficos, pero la verdad creo que prototipe tiene igual o mejor que imfamus, para empezar hay el doble o el triple de gente en pantalla, y muy bien detallados los poderes y saltos y tambien los golpes especiales que tiene, para mi es mejor prototipe.

Unido
agosto 25, 2009
Yo solo he visto el tráiler y no me acaba de convencer, pero estoy de acuerdo con Zangetsu ARRIBA inFAMOUS :trofeo::trofeo:
--- [ Añadido ] -----
Pero si no he botado o_O

Última edición:
Superior