Análisis Pro Evolution Soccer 2013

Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
399
Karma
150
PES 2013 Recupera su futbol y en 2014 nuevo motor y nuevo rey.

PES 2013 es uno de los mejores pes de la saga , la esencia del pro a vuelto , con unos cuantos partidos y sin obsesionarse con la estetica ( los fiferos solo saben ver animaciones , solo se agarran a eso como sintoma de prepotencia ) el juego a mejorado muchusimo en la jugabilidad , con una fisica del balon nunca vista en un juego de futbol.

El player ID con 50 jugadores recreados al detalle y una IA que a mejorado en todos sus puntos.

Con una aleatoriedad y ritmo de partido realista.

Disparos como los mejores pro de ps2. En definitiva un pro como una casa. A disfrutar.

PD: Da asco ver a los mismos de siempre hablar de "robots" " años luz " Topicos y mentiras que tiene los meses contados , con el nuevo motor grafico FOX ENGINE en 2014

Septiembre 2013: PES 2014 ---> ADIOS Fifa.

Los fiferos han demostrado con su prepotencia , que NO han sabido ganar y logicamente cuando se gire la tortilla con el Fox Engine , nos acordaremos de los "robots" "años luz como el comentario del personaje de mas atras" "balon playa" y de mas tonterias que se han dicho.

Ellos son incapaces de decir que fifa es mejor SIN sobrevalorar. Vergonzoso
 
Última edición:

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Sorprendente

Bueno tras adquirir el juego y jugarlo, tengo que decir que, tras haber probado la demo también, no tienen nada que ver lo uno con lo otro, como viene siendo habitual estos años. EL JUEGO ESTÁ QUE SE SALE.

Los gráficos siguen la linea típica de la saga, mejorados desde el PES2012. Están bastante bien.

El sonido siempre dejará que desear, con canciones como "así voseme mata" o como carajo se diga eso y otras cutres como siempre. Los comentaristas han mejorado considerablemente respecto a los anteriores, con frases más variadas y un poco más inteligentes y oportunas, pero reconozco que no es el punto fuerte del juego.

La jugabilidad... oh dios mío, por fin mis dedos vuelven a palpar la jugabilidad de los PES para PS2, los jugadores responden y se desenvuelven como es debido, han mejorado muchísimo los estilos de pase, control del malón, maniobras, filigranas, etc. y sobre todo... los TIROS!! Cómo se añoraba el poder disponer de un sistema de disparo complejo y a la vez fácil y eficaz como antes, con más opciones de marcar gol y de dirigir el disparo, DE PEGAR CAÑONAZOS desde 40 metros que se cuelan por la escuadra... en fin todo; la jugabilidad sí que es el punto fuerte de este juego, como antaño, pero con la calidad de esta generación. Chapó.
Todo esto sin incluir las múltiples mejoras del menú, y de todos los submenús, del modo enlinea, adios a esos malditos puntos PES, fuera compras absurdas, todo lo necesario ya está en el juego; facilidad a la hora de jugar al modo que queramos y al 2 vs 2 , PERFECTO.

Obviamente la satisfacción es total, además de no ser de los juegos más caros... qué quieres más???

:eek:lee: :trofeo:
 
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
5
Karma
0
para mi la jugabilidad es lo mas importante y en eso sigue ganando pes a fifa, un juego que me aburre. lo que es una pena es las licencias
 

Thunderstone

Piamonte11
Unido
octubre 26, 2012
Mensajes
14
Karma
0
Ubicación
madrid
pues yo el pes me lo pillare en el 2014 porque despues de la desinflada del 12 y el asco de online pues ni hablar, siempre se ve espectacular en los trailers pero nada que hacer esos arbitros de pacotilla siempre la embarraban, no me gusto el demo aunque se le abona lo del control del tiro es interesante.
 
Superior