Análisis Portal 2

K

Kesar

Lo compré hace unos días, ayer mismo jugué por primera vez y sólo puedo decir que hacía muchos años que un juego no me sorprendía como lo ha hecho éste.

No me voy a extender mucho ya que hay numerosas buenas críticas sobre él. Sólo decir que es una auténtico placer jugar a juegos como éste.

Han pasado unos días más y, lógicamente, he jugado más y debo decir que me está sorprendiendo más... ¡Increíble!

Deseando como un loco que salga el DLC que saldrá en breve.

Última edición:

josere4re5

jose_re4re5
Unido
marzo 8, 2011
Me encantó el 1 y lo pasé completo. El 2 lo jugué y lo mismo, sólo que no pude pasarlo por otras razones. MUY RECOMENDADO. :chocala:

Unido
octubre 11, 2010
Grandísimo juego. Muy entretenido y te hace usar la cabeza para ir completando. Y la ventaja de poder jugar en la consola con un amigo que este en un ordena es un puntazo. Me parece que esto lo deberían hacer con casi todos los juegos.

akros

Baneado.
pepeerbimba
Unido
octubre 21, 2012
Tras probar el primer portal y llevarme una enorme satisfaccion debido a la originalidad y adictividad de este juego, me ha sorprendido gratamente esta segunda parte a la que se añade la posibilidad de jugar en cooperativo tanto online como a pantalla dividida, con una variedad de nuevas camaras con nuevos retos como los geles de movilidad.
Tambien especial mencion al poco valorado modo desafio, ya que la opcion de poder superar los tiempos de tus amigos es tremendamente adictiva, y aun me queda por probar el desafio cooperativo, pero seguro que no me defraudara.
Creo que uno de los juegos que mas me ha gustado desde que tengo la ps3, y solo me costo 20 eurillos de importacion.
Para terminar declararme ferviente seguidor de todo lo de valve, empezando por el primer half life que cayo en mis manos.
Un saludo.

Superior