Análisis PlayStation Plus

jyt29

jyt29
Unido
noviembre 3, 2014
Como un colega comento, estoy suscrito desde diciembre.. vamos que para PS4 se han pasado, Grim Fandango y Gaunlet... tambien se viene Helldivers, no se muy bien de que va. Pero mas de uno vi que se puso contento :D

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Siendo directo, la culpa la tiene Ps4, no hay mas.

Desde 2014 el servicio ha ido de mal en peor, revisen los meses y lo veran mas claro, 2012 y 2013 fueron años maravillosos, no hay que ser un genio para deducir de quien es la culpa.

Unido
abril 11, 2007
yo estoy con este servicio desde hace 3 años y medio. y en mi opinion es un servicio en el que tienes que tener las 3 consolas para que salga beneficioso, ademas que desde que tengo el servicio no he pagado mas de 40€ por año.
aun no tengo la ps4 y tengo 46 juegos y muchos de ellos muy interesantes.
muchos quieren juegos triple A, pero cuando los dan muchos se quejan por que ya los tienen o no les gustan, ademas el catalogo es muy pobre para hacerlo en ps4.
en el caso de la vita es que la consola la estan matando poco a poco.
y sobre la ps3 el año pasado dieron muchos juegos buenos, pero mas juegos malos y la mayoria se acuerda de esto ultimo.
y esta claro que no se pueden dar grandes juegos mes a mes.
en estos tres años y medios tengo al rededor de 200 juegos que aun no he podido jugar.
asi que en mi caso merece la pena

Unido
mayo 28, 2009
Gran Canaria: Donde se limita con el sol y se duer
Yo con PS3 y PSVita le estoy sacando bastante jugo, llevo ya con él 3 años. En breve me compraré la PS4 y ya tengo dos años de juegos Plus para ella, que para comenzar no estará nada mal.

Cierto que hace unos años los incentivos del Plus eran más atractivos, prácticamente todos lo eran. AHora sólo algunos juegos de cada mes lo pueden llegar a ser. Pero yo no concibo ya una plataforma PlayStation sin el Plus, por la nube, los descuentos, etc.

Ahora, que sea obligatorio para PS4 para disfrutar del juego online, y que sufra de tantas caídas es para hacérselo ver Sony.

Saludos.

Unido
abril 5, 2010
"precios más competitivos de las copias descargadas" esto va en serio?, cuando actualmente sigue siendo más caro comprar un juego digital que pedirlo a Game, Amazon, MM y demás o directamente sale al triple (o más caro) tras unos meses??? (ejemplos miles, pero el Farcry 4 antes de que bajase de 60€ en la store lo compré NUEVO a 15, o RPG en vita lo mismo, etc...)...
Luego, lo del alquiler de juegos...
Yo me suscribí en ps3 obligado, ya que me salió la luz amarilla y la mayoría de partidas eran con copia prohibida (solo se podían subir al plus y bajar del mismo), con lo que tras darle calor, logré repararla durante 1 hora, tiempo suficiente para subir al plus 3 mese que pagué 15€ para no perder MIS partidas... Tras eso renové, ya que me regalaron juegos que si sentí que merecian la pena esos 15€, pero tras 2 años, estuve 4 meses sin pillarlo. ¿por que?, pues porque los juegos que regalaban o eran una mierda o ya los tenía (me gusta probar todo, pero por favor, no regaleis juegos que ya habeis dado en varias ocasiones).
Tras esos 4 meses tuve que volver a pillarlo, creo que fué otra vez por lo de las partidas...y cuando compré mi PS4 de salida, pues no tuve màs remedio que pasar por caja si quería estrenarla con KZ y BF4...
¿Me arrepiento?, no, ¿ahora mismo merece la pena?, para nada si no fuese por la obligación para jugar online...
Saludos.

PD: Le saco mucho partido ya que tengo las tres, pero si no no se...

Superior