"precios más competitivos de las copias descargadas" esto va en serio?, cuando actualmente sigue siendo más caro comprar un juego digital que pedirlo a Game, Amazon, MM y demás o directamente sale al triple (o más caro) tras unos meses??? (ejemplos miles, pero el Farcry 4 antes de que bajase de 60€ en la store lo compré NUEVO a 15, o RPG en vita lo mismo, etc...)...
Luego, lo del alquiler de juegos...
Yo me suscribí en ps3 obligado, ya que me salió la luz amarilla y la mayoría de partidas eran con copia prohibida (solo se podían subir al plus y bajar del mismo), con lo que tras darle calor, logré repararla durante 1 hora, tiempo suficiente para subir al plus 3 mese que pagué 15€ para no perder MIS partidas... Tras eso renové, ya que me regalaron juegos que si sentí que merecian la pena esos 15€, pero tras 2 años, estuve 4 meses sin pillarlo. ¿por que?, pues porque los juegos que regalaban o eran una mierda o ya los tenía (me gusta probar todo, pero por favor, no regaleis juegos que ya habeis dado en varias ocasiones).
Tras esos 4 meses tuve que volver a pillarlo, creo que fué otra vez por lo de las partidas...y cuando compré mi PS4 de salida, pues no tuve màs remedio que pasar por caja si quería estrenarla con KZ y BF4...
¿Me arrepiento?, no, ¿ahora mismo merece la pena?, para nada si no fuese por la obligación para jugar online...
Saludos.
PD: Le saco mucho partido ya que tengo las tres, pero si no no se...