Análisis personal: UFC Undisputed 2009 (PS3)

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Hola a todos. Ayer compré este maravilloso juego y os comento mi opinión al respecto.

GRAFICOS

Uno de los apartados fuertes del juego. Destacar el perfecto modelado de los personajes, siendo posible apreciar de forma clara el sudor, los golpes, la sangre... Además, son clavados a los luchadores reales y por supuesto perfectamente reconocibles.
En cuanto al público, no destaca en absoluto, con modelados simplones. El arbitro y las chicas entre cada asalto son aceptables, pero no a un nivel tan espectacular como los luchadores.
Ademas las animaciones son geniales, naturales y correctas
Nota:9.2

SONIDO

Es aceptable. La música encaja con la temática del juego, y los efectos del público están bien. No hay mucho mas que decir
Nota: 8

MODO EDITOR

Mención aparte merece este apartado del juego. En mi opinión, el mejor modo editor jamás visto en un videojuego. Opciones infinitas, y la posibilidad (por fin) de crear un luchador que realmente se parezca a ti. Puedes personalizar: datos del luchador, ropa, accesorios, físico, cara, estilo de lucha, atributos, características... Increible :palmas:
Nota: 9.8

JUGABILIDAD

Igual que la demo. Fantástica. Grandes opciones para dar distintos golpes, patadas, puños, llaves, etc... Infinita variedad de golpes. Las animaciones durante el combate están muy bien conseguidas, y los golpes que dañan al rival realmente le golpean, y no van a ninguna parte. El ritmo del combate es dinámico y muy divertido. En cuanto a los estilos de lucha, se dividen en 2: de pie, en suelo. De pie son los siguientes: kickboxing, boxeo, mua thay y de suelo son: judo, lucha libre y brasileño (o algo asi).
Nota: 9.5

OPCIONES

Gran cantidad de modos de juego: el ya mencionado editor, exhibición, online y carrera (que ya comentaremos mas adelante) y otro de combates legendarios.
Además hay una gran cantidad de luchadores (en torno a 80), divididos en 5 categorias de peso.
El modo carrera puede presumir de ser bastante completo. Tras crear a nuestro luchador, firmaremos contrato con un entrenador, que nos ira informando de las peleas que podemos realizar. Durante las semanas hasta la pelea, podremos entrenar nuestra fuerza, velocidad y cardio y tambien relizar sparring para mejorar otras habilidades. Firmaremos contratos de publicidad y acudiran a nuestro gimnasio luchadores para enseñarnos técnicas. Al ganar la pelea ganaremos creed, que podremos utilizar para desbloquear patrocinadores y ponerlos en nuestros pantalones y ganar a su vez, mas creed.
De esta forma iremos ascendiendo hasta llegar a lo mas alto.
El online, en caso de tener buena conexion va flluido, y hay un ranking online. En las peleas iras ganando puntos y fama, e intentar llegar a lo mas alto.
Nota: 9.5

CONCLUSIONES

A favor:

- Gran jugabilidad
- Modo editor
- Modos de juego y gráficos

En contra:

- Que no te gusten este tipo de juegos
- Que no haya 200 luchadores mas.

NOTA FINAL-----------> 9.4

Unido
abril 21, 2008
Me gustaría saber tu sincera opinión en un aspecto,porque dudo en comprarlo o no.
Se hacen repetitivos los golpes? A mi la demo si me pareció repetitiva,tu que opinas?
Por cierto genial análisis

Unido
mayo 1, 2008
la verda es ke me ha gustao bastante no se si piyarmelo pero pa la 360 ke no tengo ningun juego de lucha,tiene trofeos?????

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
cebazul, que sepas que NINGUN ANALISIS ES OBJETIVO, siempre esta sometido a la subjetividad del hablante...
supervixious, a mi no se me hace repetitivo, la demo es cierto que si, pues solo son 2 luchadores, pero al añadirle muchos modos de juego y 78 luchadores mas la cosa cambia

es mi sincera opinion.

PD: Si tiene trofeos, y muchos son de oro

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
si alguien lo ha probado que comente su opinon.
os lo recomiendo a todos

Unido
mayo 26, 2008
ami el juego me a encantado esta muy muy bien la verdad me lo compre ayer y joder un pedazo de vicio y es buenisimo yo un 9,4 le doy al juego un saludo y nos vemos en el octagon!!!

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Yo estoy esperando a q me lo traiga un amigo que ya se lo e encargado que me lo compre, que ganitas madreeeee!!alguien podria poner la lista de trofeos?? un saludo!!!

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Cuando has empezado el analisis con el "Maravilloso Juego" ya intuia que le ibas a cascar como minimo un 9 y cual es mi sorpresa que le has cascado un 9'4, poco te ha faltado para ponerle el 10 XD

Unido
septiembre 21, 2008
Me gustaría saber tu sincera opinión en un aspecto,porque dudo en comprarlo o no.
Se hacen repetitivos los golpes? A mi la demo si me pareció repetitiva,tu que opinas?
Por cierto genial análisis
esque en la demo, yo por lo menos, todo lo que sabia hacer era dar patadas y puñetazos variando nada mas que la altura, en el juego aprendes takedows, clinchs, submissions, aparte de golpes nuevos, asi que a mi por lo menos no me parece repetitivo

Última edición:
Superior