Analisis personal de nfs undercover

Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
794
Karma
61
Ubicación
malaga
hola, quiero dejar aqui mi opinion sobre el nfs undercover.como es logico se que habra gente que tenga mi misma opinion o poco cambiada y hay gente que piensa todo lo contrarioXDXD. yo sabia de un principio que este juego tenia tal fallos comentados(bugs,ralentaciones,frametare,online pesimo,etc...) pero tambien sabia que este nfs y que cualquiera es mucho mejor que el vodrio del nfs pro street.En resumen:el juego para mi esta mui guapo la verdad y tantos fallos como ponen por internet(incluido aqui en este foro) no los veo.solo tiene un poco de frametare a veces y en algunas competiciones faltan por rellenar coches( eso es lo que yo veo ). paso a analizar brevemente

graficos : un 9 ( yo no veo para nada que sean como de ps2 y eso,los veo como el pro street o un poco mejor que el pro street) detallados mui bien coche y la sensacion de velocidad la veo de puta madre

jugabilidad : 7 ( al principio el control de coche del primero es malo,pero luego cuando vas aumentando tus habilidades y te dan el otro coche se maneja bien, eso si ,en este nfs lo veo algo distinto)

sonido: 10 ( en los juegos de carrera y eso quito la musica y eso, solo el sonido ambiental,escenas y demas ... pero suena de puta madre los coches)

online : 8 (no lo he probado del todo ) ,solo me he metido para crear yo una sala y es facil de invitar,no como antes ) y me he metido en la partida de otros españoles pero me he salido antes de empezar


RESUMEN GENERAL: el juego me parece mui bueno,realmente le doi un 8/ 10 .estoi en el nivel 3 y estoi en un 12 % del juego,no me arrepiento de comprarlo​
 
Superior