Analisis De Resident evil 5 By R-Six

Unido
septiembre 19, 2008
A mi me ha encantado la demo, no me gusta nada tu analisis extremista, no te puedes meter con la IA, que aunque sea mala, es que son zombis... que les ha faltado animaciones en plan de que te cojan desde una ventana, pues bueno... pero no es para ponerlo a parir. La velocidad de apuntar, supongo que será algo que se podrá ajustar. Y nunca he tenido que ir a ayudar a la tia o_O no se, igual has tenido mala suerte o algo.
Si es que el hype... que bueno es no tenerlo.

Unido
febrero 10, 2008
pues el juego es increible, a mi me ha encantado.
No se yo lo de la jugabilidad, no lo veo ni buena ni mala, simplemente un reto, si aprendeis, sereis mejores.
la verdad que hace mas real que no se pueda disparar mientras corres, y que al cambiar de arma no se te pause el juego, asi hay mas nerviosismo.
A mi me ha encantado, haced como yo. mirad la jugabilidad como un desafio.
un saludo, me lo comprare seguro
Lo que dices esta bien pero no es real que no puedas disparar en movimiento... Deverias poder caminar o andar coño dilo como quieras es muy irreal no moverte cuando disparas... si fueras terminator acabando de salir del cementario... pero no es una persona que es ciberhumana...
--- [ Añadido ] -----
A mi me ha encantado la demo, no me gusta nada tu analisis extremista, no te puedes meter con la IA, que aunque sea mala, es que son zombis... que les ha faltado animaciones en plan de que te cojan desde una ventana, pues bueno... pero no es para ponerlo a parir. La velocidad de apuntar, supongo que será algo que se podrá ajustar. Y nunca he tenido que ir a ayudar a la tia o_O no se, igual has tenido mala suerte o algo.
Si es que el hype... que bueno es no tenerlo.
Pero un juego de ahora no puede tener esa falta de animaciones si lo unico que se trata el juego es que los zombis sepan por donde ir y que hacer... Solo eso...

Aparte no son zombis, son humanos con un virus que en teoria los hace más fuertes y todo el royo.

Última edición:
Unido
septiembre 19, 2008
Trankilidad, en el juego completo se podrá disparar y andar a la vez : D No creo que sea complicado mejorar la IA, igual también es diferente.

Unido
marzo 11, 2008
Compañero buen analisis, eso si, tienes una falta grave de vocabulario, te recomiendo que leeas mas libros y trata de introducir menos "tecnicismos" en tus analisis, ya que lo empeoras, debes tratar de ser algo mas espontaneo...

Un saludo, y lo dicho, gran analisis... ;-)

Unido
enero 4, 2008
una pregunta a todos los que dicen que es un truñaco de juego, nadie a jugado a resident evil 4 o que????? el control y la jugabilidad es exactamente el mismo salvo que cambia la funcion del boton X y cuadrado.....nada mas.....en serio despues de ver videos durante meses pensabais por un instante que iva a ser diferente cuando en los videos se ve bien clarito que la jugabilidad es igual.....en serio no lo entiendo....el que se a engañado a si mismo es porque ha querido, eso esta mas claro que le agua.

Unido
julio 10, 2008
XD muy gracioso tu análisis, pero tengo que refutar algunas cosas lo de la IA que son zombis por eso son "idiotas" es tan dificil de entender eso ? , y la jugabilidad es la misma que el 4 estaba mas que cantado que iva a hacer igual, el hype se lo crean ustedes mismos nadie les mete el juego por los ojos antes de su salida, yo tendré el juego sí o sí pero en la versión verbatin jajaja ya que lo tendré en xbox 360, XD XD

AituUr

AituUr
Unido
diciembre 11, 2007
pues el juego es increible, a mi me ha encantado.
No se yo lo de la jugabilidad, no lo veo ni buena ni mala, simplemente un reto, si aprendeis, sereis mejores.
la verdad que hace mas real que no se pueda disparar mientras corres, y que al cambiar de arma no se te pause el juego, asi hay mas nerviosismo.
A mi me ha encantado, haced como yo. mirad la jugabilidad como un desafio.
un saludo, me lo comprare seguro
totalmente de acuerdo, este juego es increible por dios, no se, respeto las demas opiniones, pero donde RE perdio esas situaciones de susto repentino, a ganado en nerviosismo!!
Como he disfrutado en la primera pantalla saltando de tejado en tejado y subiendo por mas tejados mientras los bichos esos me pisaban los talones! jajaja

La verdad, prefiero que no camine al disparar, es un reto unico!! es como si te plantaras frente al enemigo cara a cara y le digas: ven y aver quien sale vivo!!

Unido
abril 1, 2008
buen analisis, yo no he visto el video, solo escuche el sonido XD

apenas me estoy bajando la demo de la store japonesa.

es la misma demo en todas las stores??

Unido
abril 23, 2008
pues ami el 4 me encato, horas y horas viciandome, y este segun el video que he visto es= pero con graficazos, y en verde españoles lelos hay arficanos mas lelos aun.
no creo que me decepcione

Unido
septiembre 19, 2008
Bingo AituUr, no encontraba la frase, es esa, este RE y el 4 no asustan, ponen nervioso, y la verdad es que no se que es peor (en el buen sentido), saber que tienes un enemigo enorme cerca que te puede reventar de 1 solo golpe, buf, en el primer nivel lo he pasado guay :D

Cuando hay muchos zombis y vacias el cargador bua, impresionante. Recordaos (vosotros que habéis visto tantos videos xD) esas partes que salen 10 13 15 zombis de golpe, anda que no tiene que molar.

Unido
noviembre 22, 2007
totalmente de acuerdo, este juego es increible por dios, no se, respeto las demas opiniones, pero donde RE perdio esas situaciones de susto repentino, a ganado en nerviosismo!!
Como he disfrutado en la primera pantalla saltando de tejado en tejado y subiendo por mas tejados mientras los bichos esos me pisaban los talones! jajaja

La verdad, prefiero que no camine al disparar, es un reto unico!! es como si te plantaras frente al enemigo cara a cara y le digas: ven y aver quien sale vivo!!
es que es eso!!!!!!!!!!!!!
lo que hay es que viciarse, y el coperativo online tiene que ser mortal.
no todos los juegos tienen que ser iguales, este es diferente............
a mi me encanta, y ademas, el residente evil 1 y 2 eran asi.

el juego para mi en!, para mi es de 9'5

Unido
junio 3, 2008
bueno, no esta tan mal, pero es que estos RE no asustan, primero porque puedes ver lo que te espera tras una esquina moviendo la camara, y segundo, es que antes te aparecian los zombies por sorpresa, pero ahora, en lso escenarios donde aparecen enemigos, donde vayas sabes que estan ahi (parece que haya infinitos, matas a unos y salen mas...), asi que no te sorprende ni te acojona encontrartelos, sabes que van a estar ahi si o si.

admas, la jugabilidad....buf, te atacan 20 tios y tienes que estar apunta, dispara, alejate, otra vez se acercan a ti, apuntas disparas y te vuelves a alejar...asi todo el rato, porque no puedes andar mietras apuntas... y luego la sensibilidad de la palanca, se mueve demasiado, hasta que consigues apuntarle a uno a la cabeza tardas, porque cuando lo tienes se mueve un poco y como va tan blando, hasta que se la vuelves a pillar....eso y que gira lentisimo hacia los lados...

eso si, en graficos es genial, el pueblo esta super bien hehco, los personajes....pero no, esto no es un RE, es otro juego con ese nombre para venderlo bien. eto no vale 70euros señoress. por mi parte, si lo compro, sera de segunda mano cuando este a 30 o asi. (probablemente cuando este y Street fighter esten a ese precio, pillare los 2 al precio de uno).

un 7 y siendo generoso. despues de cargarse la saga en RE4, han conseguido joderla aun mas en RE5 pero con mejores graficos...

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
El problema de RE5 es que se ha perdido la esencia de esta saga.

Donde está la tensión,donde están los sustos,donde está la oscuridad?

Por cierto como dice en el video el control del personaje y la IA de los zombis deja bastante que desear.

Unido
octubre 15, 2008
Bueno gracias por los comentarios. Simplemente he querido plasmar en un video lo que opino de la demo ( recordemos que es un juego que esta en proceso de desarrollo). Todo lo que dijo en el video unicamente es mi opinion que igual que la de todos vosotros. Un saludo y Gracias.

Compañero buen analisis, eso si, tienes una falta grave de vocabulario, te recomiendo que leeas mas libros y trata de introducir menos "tecnicismos" en tus analisis, ya que lo empeoras, debes tratar de ser algo mas espontaneo...

Un saludo, y lo dicho, gran analisis... ;-)
En cuanto a este...tal gatto...se nota que únicamente ves los documentales de la 2 ya que un video de comentarios graciosos y ESPONTANEOS te parecen un video falto de vocabulario. respecto a la cantidad de libros que leo...jajajajajajajaj XD si eso te obsesiona es que eres como FRANCISCO UMBRAL (mi libro hemos venido a hablar de mi libro)....no se que pringa mas, un juego asi, o tu comentario.

Saludos

Superior