YouTube Analisis de MAG

Unido
enero 7, 2009
estos de Elite Gamer no tienen ni idea, yo antes los veia y daban unas noticias... hacían unos analisis... parece que los hacen su probar los juegos, lo que dicen en el programa lo se yo sin haber jugado

Unido
septiembre 26, 2009
3 letras para describir a un juego con un nombre de 3 letras........******FEO***** que lo he jugado y a los 3 minutos de gameplay ya me tenia hastiado, no se por ue dicen que es el proximo cod si incluso el mw del 2007 es infinitamente mejor que este juegucho

Unido
febrero 14, 2010
ME PUEDEN DESIS DONDE ESTA EL VIDEO Y LA MAG O EL MAG ESUN JUEGO BASTAN TE BUENO PARA PODER SOPORTAR 256 GAMERS EN UN FIELD(CAMPO) POR MAS MALO Q SEA LOS CREADORES DE ESTE Q FUERON LOS DE "SOCOM" FUERON MAS AYA Q LA CONSOLA DE BILL GATES.

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
3 letras para describir a un juego con un nombre de 3 letras........******FEO***** que lo he jugado y a los 3 minutos de gameplay ya me tenia hastiado, no se por ue dicen que es el proximo cod si incluso el mw del 2007 es infinitamente mejor que este juegucho
por ser mejor al cod solo dos palabras NO LAG no digo mas

Unido
febrero 14, 2010
NINGUN GAME ES MEJOR Q COD SOLO POR Q ESTE MAG TIENE ESTO NO SIGNIFICA Q NO HAY ERRORES EN EL NI FALTA DE PLUGINES NI DE GRAFICAS COMO POR EJEMPLO MIREN LAS MANOS DEL MUNECO ,LOS TIROS PARESEN DE ATARI CUANDO TE DISPARAN YSITIENES ENTERNET DE LA MALA TE CHABASTE

Unido
febrero 14, 2010
NO ME DIGAS Q MGS ES UN GAME FEO O SI SILO ES KITA TU AVATAR DE SNAKE

:X:X:X:X:X:X

Unido
marzo 21, 2009
pues yo la lo cale y personalmente me agrado se merese el 8 de 10 porque segun yo es el primer juego de consola ke soporta tanto jugadores, es dificil empesar a jugarlo pero ya con un rato le agarras el rollo y la verdad tienes ke trabajar en ekipo y eso lo hase mas complicado,graficamente es regular pero el asunto del lag no existe y eso ke estoy en mexico con una conexion askerosa, esperemos a futuro mejoren poco a poco la experiencia con actualisaciones y pack de mapas. saludos

Superior