Análisis Blur

Unido
abril 1, 2010
Mensajes
832
Karma
114
Ubicación
Madrid
esto es el modnation en plan mas serio
pero sin espreso y biff no es nada !!! esos tios son buenisimos jeje
 
Unido
mayo 16, 2009
Mensajes
142
Karma
37
el juego esta bien es entretenido el online mola bastante sus modos y si te gustan los juegos de coches arcade el juego te gustara a mi me gusto
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
420
Karma
160
Ubicación
BCN
a mi me a gustado sobre todo porque entretiene, me echo unas partidas con los colegas a pantalla partida (con una buena tele) que no veas, con su musiketa, los graficos no son los mejores pero cumplen perfectamente.
muy bueno sobretodo con amigos
 
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
14
Karma
0
Espectacular me encanto este juegazo gran idea de Activision con los potenciadores la verdad me engancho el juego y mira que de autos sin volante no me gustan mucho
 

hotlinksxz

hotlinksxz
Unido
marzo 12, 2011
Mensajes
334
Karma
37
Ubicación
Valencia
Es un juego muy bueno que me recuerda a un juego de PS2 llamado MASHED creo que son hasta del mismo creador!!
 
Unido
julio 5, 2011
Mensajes
61
Karma
4
Ubicación
Euskadi
Tal y como se veía en el anuncio es como el Mario Kart, pero con coches de verdad y en serio. Creo que ha sido un bombazo, si bien el online no estaba muy bien hecho, por los problemas que ha ahbido con las caídas y los fallos de migración de hosts, puede dar muchas horas de juego si se le pilla el vicio desde el principio.
 
K

Kesar

Muy buen juego arcade de conducción. He dsifrutado un montón con él y el online es bastante estable.
 
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
18
Karma
0
Ubicación
Asturias (España)
El online es de los mas adictivos que he jugado, imprescindible si te gusta el multijugador... en contra.. graficos de ps2 y se hecha en falta mas circuitos y mas innovadores.
 
Superior