Análisis Assassin's Creed II

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Este debería de haber sido el AC 1 y no la bazofia que fue el primero.

Este lo cogí con recelo y no me arrepiento, es un muy buen juego. Mucho mejor que el 1 y con peor nota. ¿Por qué será? Pues porque se dejaron llevar por el hype hasta la prensa especializada, y desde mi punto de vista, es la mayor cagada en puntuaciones que se ha cometido, hablo del 1 claro.
--- [ Añadido ] -----
Lo dicho, muy buen juego respecto al primero que era basura pura.

Última edición:
Unido
mayo 20, 2011
Me encantó jugarlo. Y aún habiendo acabado las misiones me sigue pareciencdo entretenido.

Unido
agosto 7, 2011
Juegazo, supera la primera parte al no ser para nada repetitivo y mantiene esa intriga de la primera parte, junto a la primera parte ambos me encantan haber si me puedo comprar la tercera ya que esta saga merece la pena jugarla. Ya me paso la primera y segunda parte pero la segunda la volvere a pasar para conseguir el platino, ya que merece la pena explimirlo al maximo, saludoss :hola:

cupra2366

cupra2366
Unido
agosto 8, 2011
assassin forever

lo empece y lo he jugado de principio a fin tengo el platino y he jugado tambien a los dlc.... me ha gustado mucho, el uno se me hizo muy pesado alfinal pero lo termine por agonia, pero este tiene un trama y una historia muy buena q engancha, tiene misiones secundarias pero no son tan pesadas como el uno.... las ciudades muy bien ambientadas al = q el uno
jugando me he encotrado con fallos muy gordos, como Ezio se me qda suspendido en el aire y tengo q reiniciar otra vez, y mas cosas...los dlc estan bien pero un poco caros para lo que son, pero bueno para ver la aventura al 100 por 100 hay q descargarselos
en definitiva es un juego q gusta o no y para mi es lo primero, ahora estoy deseando probar La Hermandad que la lo encargado por Zavvi.es por 12,45 version platinum con todos los extras jejejejeje

K

Kesar

Juego de aventuras fantástico. Con él he obtenido mi primer platino y no es de extrañar. Técnicamente excelente aunque hay cosas que podrían mejorarse, el argumento fantástico, la jugabilidad muy buena...

Ahora estoy con LA HERMANDAD y aún es mejor que éste. Genial.

menester10

menester10
Unido
febrero 20, 2012
Este juego es un muy bien juego lo unico que le falta en un multijugador y que lo pongan para psp

josere4re5

jose_re4re5
Unido
marzo 8, 2011
No es perfecto pero roza la perfección. Me encanta. Llevaré casi un año jugando traaanquilamente (me gusta disfrutar de los gráficos y las ciudades de este juego) y llevo dos meses en busca del platino, el cual ya lo puedo oler.

Los gráficos son espectaculares. Sufre un popping que se suele notar en ocasiones, pero no le quita su belleza.

La jugabilidad es donde, para mí, falla en un punto: los saltos. Es impreciso o yo no sabré girar mi joystick, pero en muchas ocasiones me he visto desincronizado por una mala caída cuando estaba seguro de que llegaría al punto que yo quería, y de repente me encuentro que no, que él solito se desvía...

El sonido es muy bueno. Sobre todo en las ciudades, y es que si cierras los ojos te da la sensación de estar allí de verdad.

Y en general, un super juego, me encanta. A ver si llega el platino pronto...

Un saludo!

Superior