Ampollas en el pie (Tenis)

Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,752
Karma
180
Ubicación
742 evergreen terrace
Hola socios, pues os cuento ayer jugando a tenis, un torneo los cuartos de final el partido era a 9 juegos llegemos al 9-9 y gane 10-9 en el tie break pero sabia que tenia algo en la planta del pie pero aguente y gane al acabar el partido me quite el calcetin y tenia en la planta del pie ampollas en la zona delantera y el martes tengo que jugar otro partido y me gustaria consejos para que se me curaran algo rapidito si saven alguna forma diganmela porfavor es urgente, MUCHAS GRACIAS manaña en farmacia comprare el compeed ampollas aunque ya me estoi hechando una crema pero nesisto ayuda

SALUDOS ES URGENTE
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,226
Karma
505
Muy raro tio yo tmb hago tenis y no me ha pasado nunca.. aver si alguien te lo soluciona
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,752
Karma
180
Ubicación
742 evergreen terrace
ya pero un partido a 9 juegos fueron 2 H sin descanso y un partido movidito

saludos
--- [ Añadido ] -----
a soy del madrid y aprovecho para darte las gracias y felizitarte por la liga

saludos
 
Última edición:
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
Yo que tu metía los pies en remojo 30 minutos en agua caliente para que se reblandezca. Luego achas alguna crema y justo después de echártela te pones unos calcetines limpios y duermes con ellos.

Yo hice esto y muchas veces se me pasan en 1 día.

Salu2
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
eske segun como sean las ampollas, yo una vez tuve una durante un partido de liga de futbol sala k me llenó la zapatilla de sangre, y con esta tuve k estar una semana y media sin jugar al futbol para que se me curara bien, me echaba betadine y iba con el pie bendado, pero si son pekeñas revientatelas y exate crema hidratante para pies de neutrogena por ejemplo. Yo para evitar eso me exo siempre crema en los pies todos los dias por la noxe y luego el dia del partido para jugar me pongo un calcetin en cada pie y luego las medias con las k se juega al futbol, no me preguntes el porqué de los calcetines pero me va bien xD
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,752
Karma
180
Ubicación
742 evergreen terrace
Muchisimas gracias, esto haziendo mas o menos eso pongo los pies en agua caliente con sal y luego me pongo crema

pero lo de los calcetines no lo e hecho

saludos
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Ami me suele pasar y curarse del todo mmm...no. pero mira coge y mete los pies en agua templada con un poco de sal. Luego secalos bien pero que esten humedos y te hechas polvos secantes que los venden en farmacia (no son polvos de talco xD) Un Saludo!
 
Superior