Amplificador señal WI-FI

Joel_Mina

Por mensaje privado
Unido
diciembre 4, 2008
Hola a todos pues queria consultaros si sabeis alguna forma de hacer un amplificador casero ya que me llega poca señal a mi ps3
Gracias

Unido
agosto 20, 2007
Yo tambien estoy interesado en esto. Una vez pense comprar una antena wifi de esas que se conectan por usb, pero pense que eso pa la play no valdria. Si alguien sabe algo que lo sigo.

Unido
mayo 15, 2008
Puedes cambiar las antenas del router por unas mas potentes, asi la señal que emite seria mas fuerte y le llegaria mejor a la ps3. Yo me compre una de 7 Dbi para el pc y pilla mucha mas señal que antes. Me costo unos 20 € en el beep.

Saludos.:hola:

Unido
agosto 20, 2007
El caso es que yo la quiero para coger una señal sin contraseña que se suele coger en el local donde suelo estar con mis colegas, lo que pasa que es muy baja y me gustaria cogerla mejor.

Unido
abril 21, 2008
Yo tengo este,http://www.ciao.es/Belkin_Wireless_G_Universal_Range_Extender_Access_Point__703336

Lo podeis comprar en media markt por unos 45 euros,a mi me costo 60 pero hace 6 meses.

Funciona de maravilla,el router esta en mi boardilla,bajas una planta,bajas dos y las señal es de un 20%,bajas otra mas(a mi sala de juegos,un sotano con doble pared) y llegaba 0%,con este aparatito,facilismo de configurar me llega un 87,90% de señal.

Superior