Ampliar Wi-Fi

Unido
junio 14, 2009
Hola. Verán, me conecto a Internet de un vecino, que me da su contraseña, pero el caso es que en el PC me llega debil la señal. ¿Como puedo ampliarla, que no sea muy caro? Lo quiero, más que nada, para PS3.

SALUDOS.

Unido
octubre 12, 2009
Yo también recia una señas baja y se debía al canal en el que estaba. Lo cambié en la configuración del router y la señal aumentó (no necesité cambiar de antena). No se si te servirá.

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Por lo general, si la señal llega muy debil, tienes dos opciones, una, comprar para el router de tu vecino una antena de mas dBi, o comprarte un bridge, que no es mas que un amplificador de señal, es otro aparato muy parecido al router, que se coloca a medio camino entre el router y el pc (o play), y amplia la señal, yo primero probaria con otra antena, al poder ser de 5dBi pa'rriba (las antenas convencionales tienes 2dBi), seguramente se solucione tu problema con otra antena mas potente.

L

lokito1995

lo mejor que puedes hacer es comprarte una antena de mas potencia y se la pones a tu router inalambrico es lo que yo te aconsejo o si no pon la pley mas cerca del pc y te aorras el dinero jejejejeje

Superior