Ampliada la beta de Rainbow Six Siege

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
La beta de Rainbow Six Siege durará más días de lo que estaba inicialmente previsto. Según confirmó Ubisoft hace unas horas, los usuarios podrán disfrutar de esta sesión de prueba del juego hasta el próximo uno de octubre debido a los problemas técnicos que experimentó la beta durante sus primeras horas de funcionamiento.

"Estamos obteniendo buen feedback sobre el contenido de la beta y el matchmaking y la estabilidad de los servidores ya han sido mejorados. Aún hay algunos problemas en los que trabajar y seguiremos haciéndolo mientras dure la beta. Debido a esta situación, hemos decidido extender la beta cerrada tres días más. Funcionará hasta el jueves, uno de octubre", comentan desde Ubisoft.

En otro orden de cosas, como se podía esperar, Ubisoft ha confirmado que Rainbow Six Siege no presentará modo campaña o modo historia. "No hay modo historia per se", confirmó el director de arte Scott Mitchell a PCGamesN, añadiendo, "puedes jugar el modo entrenamiento, donde obtendrás la experiencia de jugar con diferentes operarios y sus dispositivos. Puedes jugar contra la IA de forma cooperativa en todos los mapas".

Archivos adjuntos

Última edición:

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
A mi me ha gustado bastante el juego, aunque la beta de momento va como el culo, además deberían penalizar de alguna manera más rigurosa a la gente que mata a los de su propio equipo, cómo baneandolos de la partida o algo, porque me paso ayer que estaba bloqueando una puerta y se ve que uno de mi equipo quería pasar por ahí y va el tío y como no lo había dejado pasar me mata, después cuando empieza la siguiente ronda dije, mira paso de devolvérsela al paleto este, fue empezar la ronda y volverme a matar porque si, y el tío jugando tan pancho. No le caerá un avión del yihad en su casa al excremento con patas este.

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
A mi también me ha gustado, sobre todo el modo Terrorist Hunt, más que nada porque para empezar es más accesible. Tiene muy buena pinta pero habría que darle bastante para ir pillando todas las posibilidades que tiene.

Unido
noviembre 17, 2010
Ayer tuve la oportunidad de jugar a la beta y la verdad que el juego está bastante bien,y jugar 5 coleguillas en un mismo equipo para ir bien coordinados es lo mejor.

Superior