Amnesia, cagate vivo

Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Os recomiendo 100% este juego, es un juego de pc de terror y lo estoy pasando mal mal para jugarlo ajajajaj. Es un juego en el que estas todo el rato con el sufrimiento de que te va a salir cualquier cosa de un armario o de un cajon o de cualquier sitio. Cuando estas jugando quieres dejarlo de jugar, pero cuando dejas de jugar tienes ese mono por volve a él no hay quien lo entienda ajajajaj

Os dejo un video para que podais ver como es:

 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
No es miedo lo que sientes al jugar, sinó angustia ajajaj Para mi es uno de los mejores juegos de terror que he provado, y eso que graficamente no es demasiado bueno
 
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
105
Karma
8
@Pegaloz33 dijo:
No es miedo lo que sientes al jugar, sinó angustia ajajaj Para mi es uno de los mejores juegos de terror que he provado, y eso que graficamente no es demasiado bueno
Sé lo que dices, yo también lo tengo porque lo vi en youtube y pensaba que no daba miedo pero acojona que te cagas.
Lo tuve que dejar casi recién empezado por exámenes así que este verano jugaré.
Si alguien se lo va a pillar hay que jugar de noche, con las luces apagadas y con auriculares (cascos), bueno de eso ya te avisa el juego... jajaja

Juegos como estos faltan en la PS3, y encima hay historias creadas por jugadores así que alarga la vida del juego, sin dlc's que te clavan.
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
@soraskey dijo:
@Pegaloz33 dijo:

Sé lo que dices, yo también lo tengo porque lo vi en youtube y pensaba que no daba miedo pero acojona que te cagas.
Lo tuve que dejar casi recién empezado por exámenes así que este verano jugaré.
Si alguien se lo va a pillar hay que jugar de noche, con las luces apagadas y con auriculares (cascos), bueno de eso ya te avisa el juego... jajaja

Juegos como estos faltan en la PS3, y encima hay historias creadas por jugadores así que alarga la vida del juego, sin dlc's que te clavan.
Pues si y eso de no poder matar a nadie (tal y como te dicen tambien, que solo corras ajajaj) me crispa los nervios ajajajajj
 
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
105
Karma
8
Eso le da su toque perfecto.
Hay otro de unas escaleras que hay que bajar hasta que te maten o algo asi pero eso es mas rollo, se llama SCP-087
 
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
105
Karma
8
A veces sacan packs en steam que incluyen el juego con otros y te sale mas barato, unos 15 euros...
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
A mi no me parece nada del otro mundo, en la historia apenas hay momentos que te asusten, las custom story son mejores......pero es de moda en YouTube......
 

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
483
Karma
120
Que requisitos de ordenador se necesitan para jugar a Amnesia? yo tengo un portatil flojito, 2 de ram, 250 gb de disco duro, y cpu dual core con procesador de 1 ghz. O eso pone aki en las pegatinas XD.
 

Joaquin Hunter

Epic_Jokin_Fail
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
32
Karma
4
Ostias, este juego se lo ví a un amigo jugarlo. Lo peor es que hay una parte en la que abres una puerta de un pasillo y un monstruo rompe la otra del final y tienes que huir como un poseso ya que no puedes matarlo. Lo peor del juego es que no da miedo, sino que da sustos.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Joaquin Hunter dijo:
Ostias, este juego se lo ví a un amigo jugarlo. Lo peor es que hay una parte en la que abres una puerta de un pasillo y un monstruo rompe la otra del final y tienes que huir como un poseso ya que no puedes matarlo. Lo peor del juego es que no da miedo, sino que da sustos.
Y para no fastidiarle los sustos a la gente, procura poner esas cosas en Spoiler ^_^U
 
Superior