Amigos para conseguir los trofeos online

Estado
No esta abierto a más respuestas.

TsunoTatemako

TsunoTatemako
Unido
marzo 18, 2013
Mensajes
33
Karma
6
Hola a todos:

Llevo tiempo sin jugar al juego en cuestión. Y ahora que vuelvo a disponer de él, me gustaría conseguir el PLATINO. Busco usuarios a los que les apetezca echar unas partidas. Si hay interesados que quieran ayudar o bien quieran conseguir también dichos trofeos... agregadme con el comentario BUZZ.

Graciasssssssss!!!!:trofeo:
 

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
Hola a todos:

Llevo tiempo sin jugar al juego en cuestión. Y ahora que vuelvo a disponer de él, me gustaría conseguir el PLATINO. Busco usuarios a los que les apetezca echar unas partidas. Si hay interesados que quieran ayudar o bien quieran conseguir también dichos trofeos... agregadme con el comentario BUZZ.

Graciasssssssss!!!!:trofeo:
yo estoy como tu, llevo mucho tiempo sin jugar a este juego y me gustaria tener los 3 trofeos online,

mi id MAJADAHONDA

y mi horario mas activo es fin de semana

plis agrgame tu, es que tienes un nombre lioso.
 

bultack

Bultack
Unido
febrero 20, 2009
Mensajes
391
Karma
144
Ubicación
Palma de Mallorca
Pues yo también estoy interesado en obtener el Platino de este juego, tendríamos que ver como organizarnos para poder conseguirlo, no?

Mi ID es Bultack
 

WitchMagic1

WitchMagic1
Unido
diciembre 27, 2012
Mensajes
43
Karma
4
Ubicación
España, Tenerife
a mi tambien me gustaria tener el platino, la verdad es k yo tambien hace tanto k no juego y solo probe una vez el online.... si kieres agregarme mi id es WitchMagic1 .... si lo haces avisame de k es por el Buzz Multiconcurso XD gracias ^.^
 

Jaiwan

Jaiwan
Unido
agosto 21, 2012
Mensajes
4
Karma
0
Yo también lo tenía olvidado, pero estaría bien tener el platino. Me apunto! Mi disponibilidad es sobre todo fines de semana. Mi id jaiwan
 

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
1,573
Karma
3,064
Ubicación
Canarias
yo también quiero los trofeos estoy igual, mi id elektrata, también tengo el buzz de ¿que sabes de tu país? por si le interesa a alguien no tengo tampoco los trofeos.
 

Rafita Pakemaz97

Rafita-Pakemaz97
Unido
abril 29, 2012
Mensajes
95
Karma
22
Ubicación
Huelva
A mi solo me faltan los de multi, me pongo a agregar a un par como loco jaja nos vemos en buzz :D

PD: alguien sabe como se crean los concursos buzz?
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
A mi solo me faltan los de multi, me pongo a agregar a un par como loco jaja nos vemos en buzz :D

PD: alguien sabe como se crean los concursos buzz?
Has sabido como se crean los concursos? porque parece ser que ya no se puede... y estoy como tú con el tema de crear las preguntas
 

TsunoTatemako

TsunoTatemako
Unido
marzo 18, 2013
Mensajes
33
Karma
6
Hola a todos de nuevo!!! UP a este post que está :roto2:

¿Alguien se anima a conseguir los trofeos online de sofa contra sofa? La última vez jugamos varias partidas unos cuantos, pero al menos yo, no conseguí dichos trofeos... :hola:

Ánimo!!! Vamos...

Un saludo.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Hola a todos de nuevo!!! UP a este post que está :roto2:

¿Alguien se anima a conseguir los trofeos online de sofa contra sofa? La última vez jugamos varias partidas unos cuantos, pero al menos yo, no conseguí dichos trofeos... :hola:

Ánimo!!! Vamos...

Un saludo.
Este post ya tiene tiempo, es mejor que crees una nueva quedada.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior