Amigos, cambio de pais en la ps3¿?

Unido
febrero 6, 2008
amigos,
Tengo la ps3 y soy de Latinoamerica y desde el primer dia he conctado mi ps3 y la converti en española, por una cuestion de idiomas.
ahora a la hora de comprar, me querio morir, todo esta en Euros y para nosotros el euro es mcuhisismo mas caro que el Dolar.
mi repgunta es:

si creo otra cuenta en mi ps3, una cuanta yankkee, alli compr las cosas en dorlares, depues voya poder jugar con ellas en mi cuenta española?

o directamente ...que em conviene hacer?

se entiende?, espero havber sido claro, pro favor me gusatira que me ayuden ya que estoy fasicicicnadoo!!!jajaja
muchismamas graciasss...
aguante laps3

Unido
mayo 15, 2008
Como tu mismo dices, lo que tienes que hacer es crearte una cuenta de EEUU, compras ahi las cosas y podras jugar en tu cuenta de siempre sin ningun problema ;)

Saludos:hola:

Unido
octubre 25, 2007
Es indiferente la cuenta de donde sea la ps3 para comprar. Simplemente depende de la store: Si compras en la Americana compraras en dolares y si compras en la europea en euros al igual que en la japonesa es en yenes.

Un saludo!:hola:

Unido
enero 10, 2007
crea una cuenta USA y otra JAP y asi tendras todo en tu misma PS3 y compra desde donde quieras,porque podras jugar desde cualquier cuenta(en tu PS3)claro

Superior